DORADOS LIGA PREMIER IGUALÓ ANTE SAN MIGUEL

Aarón Sicairos portó el gafete de Capitán

Con la anotación de Enrique López, La Pecera se mantiene invicta en el torneo.

Culiacán, Sinaloa, 13 de febrero del 2018.- La tarde del pasado sábado el Gran Pez igualó a un tanto como visitante ante la oncena del Internacional San Miguel de Allende dentro de la fecha 6 de la Liga Premier serie B, en su edición torneo Clausura 2018.

Con 13 minutos en el reloj los locales se fueron al frente en el marcador por conducto de Isaac García, el atacante remató de cabeza la de gajos en jugada de tiro de esquina donde dejó sin oportunidad de atajar al arquero áureo.

Fue hasta el minuto 57 cuando La Pecera igualó el marcador, Enrique López cobró tiro libre directo a la altura de la media luna y con tremendo zapatazo colgó el esférico en el ángulo de la meta local.

El próximo encuentro para La Pecera será el sábado 17 de febrero, cuando reciban en el estadio Juventud de Navolato a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dentro de la fecha 7 del certamen.

Por su parte los juveniles de la Tercera División vencieron como visitantes al Club Juventud con marcador final de dos goles contra cero.

GOLES LIGA PREMIER


13´ Isaac García (INT)
57´ Enrique López (DOR)

LA PECERA

Comentarios