DUELO DE INVICTOS EN LA LIGA PREMIER

Dorados ha ganado todos los encuentros de local

Los juveniles sinaloenses enfrentarán a Leones Negros en duelo de la jornada 7.

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero del 2018.- Un duelo de poder a poder es el que desplegarán el día de mañana sábado La Pecera y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dentro de la Liga Premier Serie B en su edición torneo Clausura 2018. Los pupilos de marco Marroquín verá acción en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Juventud de Navolato.

En la pasada jornada el Gran Pez igualó a un tanto en su visita ante el Internacional de San Miguel de Allende gracias a la anotacion de Enrique López. Por su parte, los oriundos de la Perla Tapatía vencieron como locales a la oncena de los Toros del Celaya con marcador final de dos tantos contra uno.

Solamente dos unidades separan a ambas instituciones en la clasificación general del grupo uno, Dorados suma 12 unidades en la cuarta posición y los melenudos acumulan 14 puntos para estar ubicados en el segundo puesto. Para hacer más emocionante el encuentro de mañana, medirán fuerzas las únicas dos escuadras que hasta el momento marchan invictos en el torneo.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Clausura 2018 / Liga Premier Serie B
Jornada 7 – estadio Juventud, Navolato
Dorados de Sinaloa Vs Leones Negros UdeG
Fecha: 17/02/2018
Hora: 10:00 horas, tiempo de Sinaloa

LA PECERA

Comentarios