"SE ESTÁ ARMANDO UN BUEN GRUPO": AYOVÍ

José Ayoví inició como titular en la victoria de Dorados sobre la Comisión del Jugador

El ecuatoriano José Ayoví tuvo una participación destacada en el primer duelo amistoso de Dorados destapándose con una anotación

La mañana de este sábado 13 de Diciembre, Dorados de Sinaloa tuvo su primer encuentro de preparación rumbo al torneo Clausura 2015 del ASCENSO MX. En punto de las 9:00 AM el conjunto Sinaloense recibió a la comisión del jugador en la cancha del Estadio Banorte, dicho cotejo se llevó a cabo a puerta cerrada.

El jugador José Ayoví además de marcar un gol, brindó un gran partido con destellos de velocidad provocando servicios de peligro en el marco de la comisión del jugador.

“Este es el primer paso para demostrar en la cancha lo que hemos trabajado, poco a poco el equipo se va conociendo, ahora que se integraron jugadores nuevos, les sirve a ellos para que nos vean como jugamos y a nosotros para ver también la manera en que ellos juegan y poco a poco se está armando un gran grupo”, platico.

“Todos estamos muy comprometidos con Dorados, hoy ya ganamos el primer partido de preparación ahora se vienen otros tres en Guadalajara y a como nos entregamos hoy también lo haremos con los que faltan y con más razón en el torneo, hoy me tocó anotar pero lo que más importa es como pueda a ayudar al equipo, pues eso somos, un equipo”, finalizó.

El marcador terminó 8-2 a favor de los dirigidos por Carlos Bustos, uno de los jugadores que sin duda tuvo gran actuación en el partido fue el delantero mexicano Rodrigo Prieto quien se hizo presente al conseguir tres anotaciones.

“Los partidos de pretemporada son muy importantes, este es el primero, después de un gran trabajo físico ahora toca lo técnico, empezar a hacer fútbol nos viene bien, poco a poco tratamos de reflejar en la cancha lo que el cuerpo técnico nos ordena, hoy nos vimos bien, no aflojamos nunca y lo más importante es el funcionamiento del equipo”, comentó.

Para Prieto, cualquier partido de pretemporada es importante independientemente del rival, ya que lo principal es observar el funcionamiento colectivo del equipo y poder afinar detalles para llegar a punto al arranque del compromiso oficial.

“Todos los partidos de pretemporada son importantes, independientemente del rival nosotros tomamos con la seriedad y profesionalismo que se merece, pero sin duda lo más importante aquí es que el DT pueda observar el funcionamiento que tenemos, creo que hoy nos vimos bien, nos entendimos bien, los nuevos jugadores que llegaron se adecuan al clima y a la cancha de Culiacán”, platicó.

Un delantero se alimenta de goles, hoy el jugador de ‘El Gran Pez’ consiguió tres anotaciones, a las cuales las titula como valiosas ya que de alguna u otra manera todos los goles tienen un valor especial.

“Todos los goles son valiosos, siempre meter goles como delantero te da mucho más confianza sea o no un partido oficial, te sirve como motivación, estoy contento por los goles que me tocó hacer hoy, pero sobre todo contento por la etapa en que estamos ya que el arranque del torneo está muy cerca” finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios