A MANTENER LA RACHA ANTE ZACATEPEC

Sinaloa visita a Zacatepec este sábado

Elio Castro, defensa de Dorados, habló del duelo de la Fecha 12 dentro del ASCENSO Bancomer MX

Culiacán, Sinaloa, 07 de marzo del 2018.- Este miércoles el Club Dorados de Sinaloa trabajó en la cancha del estadio Banorte al mando de Francisco Ramíez, afinando detalles para afrontar la fecha 12 ante el Club Atlético Zacatepec en el ASCENSO Bancomer MX; La actividad inició a las 8:00 horas con ejercicios aeróbicos y culminando con trabajo de interescuadras.

Elio Castro, zaguero central del Gran Pez, expresó el compromiso que existe dentro del plantel áureo en búsqueda de conseguir un triunfo más que podría ser la calificación directa a la liguilla del certamen.

“El equipo sigue con la buena racha, pensando en la primera posición y sé que estamos cerca, ahora estamos preparados para el duelo ante Zacatepec, donde será complicado y más de visita en una cancha pesada pero estamos mentalizados en sumar puntos para estar en los primeros puestos”, señaló.

Para el oriundo de Veracruz no existe presión dentro del equipo de Sinaloa por mantener el buen paso, ya que la confianza es grande para continuar hilando victorias y conseguir la calificación.

“No no hay presión, el equipo está mentalizado en sumar y no perder de visita. Se nos han dado los resultados favorables de visita y tenemos la mentalidad de seguir enrachados”, comentó.

Los diversos medios comunicación cuestionaron al dorsal 55 sobre lo que a su punto de vista cambió al interior del grupo para que actualmente sumen la racha de seis encuentros sin perder, comparado con el arranque del certamen.

“La confianza tiene mucho que ver, en las primeras jornadas el equipo se venía embalando y conociendo la estrategia de Paco pero ya tenemos buena inercia y el trabajo de día con día va mejorando el funcionamiento del equipo, nos vemos mejor y conforme pasen las jornadas vendrán cosas mejores”, concluyó.

El equipo de Sinaloa retornará los entrenamientos el día de mañana jueves, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, nuevamente en la cancha del estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios