LA PECERA VISITA AL CLUB SALTILLO SOCCER

La Pecera jugó el Lunes Premier en el Banorte

Marco Marroquín y sus pupilos buscarán meterse nuevamente en los puestos de calificación.

Culiacán, Sinaloa, 08 de marzo del 2018.- La Pecera visitará el próximo sábado a la oncena del Club Saltillo Soccer en el partido que corresponderá a la jornada 10 de la Liga Premier serie B, en su edición torneo Clausura 2018. Para Dorados será de suma importancia conseguir la victoria para no despegarse de los cuatro puestos que accederán a la liguilla.

En la pasada jornada el equipo de Sinaloa igualó a dos tantos en el lunes premier ante los Toros de Celaya con tantos de José Coronel y Ramón Ceja. Por su parte, los oriundos de Coahuila cayeron como visitantes ante la Universidad Autónoma de Zacatecas con marcador final de tres goles contra dos.

Actualmente La Pecera se encuentra en la septima posición del grupo uno con 14 unidades, mientras que Saltillo están ubicados en la posición 13 con 6 unidades. Los pupilos de Marco Marroquín buscarán conseguir la victoria para meterse en los primeros lugares de dicho sector ya que únicamente son dos puntos de diferecia con el cuarto lugar.

La que también verá actividad será la tropa de la Tercera División quienes jugarán como visitantes ante el Atlético Culiacán dentro de la fecha 26 del certamen, el encuentro está pactado para llevarse a cabo a las 19:00 horas, en la cancha del estadio Antonio Rosales.

LA PECERA

Comentarios