DORADOS CAE ANTE ZACATEPEC

Dorados jugará ante Celaya la próxima jornada

A pesar de la derrota los sinaloenses permanecerán en la segunda posición general.

Zacatepec, Morelos, 10 de marzo del 2018.- Esta tarde el equipo de Sinaloa luchó hasta las últimas instancias en la cancha del Agustín Coruco Díaz pero no fue suficiente ya que terminaron cayendo por la mínima diferencia ante el Club Atlético Zacatepec, partido que correspondió a la fecha 12 del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros 25 minutos lucieron muy parejos, con pocas oportunidades en ambas porterías y con el traslado del balón en el medio campo. Fue hasta el minuto 30 cuando el atacante de Zacatepec Marco Argüelles se animó con disparo desde tres cuartos de cancha que se fue por encima del marco Dorado.

Vinicio Angulo del equipo de Sinaloa apareció por el costado izquierdo, se quitó la marca de un defensor y cuando se encaminó a la portería rival sacó disparo potente que detuvo el arquero local a los 37 minutos de juego.

Con el inicio de la parte complementaria ambas oncenas saltaron al terreno de juego con bríos renovados en búsqueda de abrir el marcador. Justo cuando inició el segundo lapso ambos estrategas realizaron modificaciones con la intención de generar oportunidad de peligro en el encuentro.

A los 65 minutos de tiempo corrido Giovanni Hernández estuvo cerca de poner en ventaja a los locales luego de perfilarse al área y globear el balón ante la salida de Campestrini pero la de gajos se fue apenas por un costado.

Zacatepec marcó el primero de la tarde tres minutos después con el tanto de Stéfano Rodríguez, el jugador pareció en el segundo poste después del servicio largo de Hernández para que Rodríguez controlara dentro del área y fusilara al arquero áureo.

Ante la desventaja el Gran Pez intentó igualar las acciones con diversos embates en el marco cañero pero con poca claridad. Los minutos finales transcurrieron y se decretó la victoria por la mínima diferencia a favor de Zacatepec.

Los pupilos de Francisco Ramírez volverán a la actividad el próximo sábado 17 de marzo en la cancha del estadio Banorte ante los Toros de Celaya, duelo que marcará la jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Atlético Zacatepec: Luis Cárdenas, José Ramírez, Jacob Akrong, Elbis Sousa, Rodrigo Izquierdo, Marco Argüelles, Emmanuel Hernández (C), Josué Lázaro (Ángel López 75´), Mauro Contreras (Alejandro Zendejas 45´), Kevin Magaña (Marco Bustos 81´), Carlo Rodríguez. D.T. Marcelo Michel.

Dorados de Sinaloa: Cristian Campestrini (P) (C), Richard Okunorobo, Elio Castro, Juan Pablo Meza, Fausto Pinto (José Coronel 87´), Kevin Gutiérrez (Christian López 45´), Jorge Ibarra, Jesús Angulo, Edson Rivera (Josepablo Monreal 80´), Gabriel Hachen, Vinicio Angulo. D.T. Francisco Ramírez.

GOLES

68´ Stéfano Rodríguez (ZAC)

AMONESTACIONES

45´ Elbis Sousa (ZAC)
66´ Richard Okunorobo (DOR)
89´ Gabriel Hachen (DOR)

EXPULSADOS

No Hubo.

ASCENSO MX

Comentarios