"NOS FALTÓ DINAMISMO EN EL ATAQUE"

Dorados trabajará mañana en el Estadio Banorte

Las reacciones de Francisco Ramírez al término del encuentro ante Club Atlético Zacatepec

Zacatepec, Morelos, 11 de marzo del 2018.- Después del resultado adverso ante el Atlético Zacatepec del día de ayer, el técnico de Dorados de Sinaloa Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz.

“Hoy fue un factor importante el que no pudimos retener el balón, no supimos aguantar y permitimos que el rival por algunos lapsos se agrandara. Nuestros delanteros no triangularon de manera adecuada y no se generaron oportunidades claras, nosotros sabíamos que sería un partido complicado por la dinámica de ellos”, comentó.

A pesar de que se cortó la racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva, el estratega del equipo de Sinaloa expresó que tarde o temprano podía pasar esto y que incluso es bueno que terminara en la recta final del torneo y justo antes del inicio de la liguilla.

“En este torneo siempre es una posibilidad el resultado adverso, es muy pareja esta liga. La cancha nos costó ya que no tuvimos esa explosión que mostramos en juegos pasados, creo que el clima afectó también sumado al funcionamiento de Zacatepec”, concluyó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios