TOMARÁN PARTIDOS AMISTOSOS CON SERIEDAD

El oriundo de Mexicali, Baja California, señala que el grupo se va adaptando a las ideas de Bustos

El Club Dorados de Sinaloa entrenó este lunes 15 de diciembre en Splash Club; Al término de la sesión, Adolfo Domínguez habló para los medios de comunicación

Culiacán, Sinaloa, 15 de diciembre de 2014.- El Club Dorados de Sinaloa sostuvo este lunes una práctica más en Splash Club Culiacán en la semana crucial previo a sostener los partidos amistosos en la “Perla Tapatía”; Al término de la sesión, Adolfo Domínguez vertió declaraciones para medios de comunicación, señalando cuán importante serán los encuentros preparativos de cara al arranque del torneo.

“Debemos darlo todo en estas semanas, hay que ir soltándonos poco a poco haciendo futbol, conforme avancen los partidos vamos a ir sintiéndonos más aptos para llegar lo mejor posible al torneo que es lo primordial.”, expresó.

Respecto al estilo de juego que Bustos desea implementar en el Sinaloa, Domínguez Gerardo argumentó que se clarifica cada vez más conforme pasan las sesiones de entrenamiento. “Son claras las ideas y la propuesta que nos presenta el ‘Profe’ dentro de la cancha, así que hay que adaptarnos lo antes posible para reflejarlo en el terreno de juego.”, comentó.

Sobre los encuentros de preparación que le restan a Sinaloa, Domínguez señala que entregarán su máximo en cada uno de ellos para demostrar de qué estará hecho Dorados en el Torneo Clausura 2015.

“Tenemos que ir a enfrentar los partidos amistosos con la intención de ganar que para eso son, vamos a tomarlos con la mayor seriedad posible y darlo todo para que quede demostrado que Dorados está para grandes cosas.”, destacó.

REPORTA Y TRABAJA AL PAREJO BRUNO PICENO.-

Por otro lado, el mediocampista Bruno Piceno reportó al seno dorado el pasado sábado 13 de diciembre en la cancha del Estadio Banorte, pero fue hasta este lunes cuando emparejó los trabajos con relación a sus compañeros, admitiendo que la pelea por un puesto en el once inicial va a ser muy disputada.

“La competencia va a estar muy dura pero vengo con una sed importante de revancha, el Cuerpo Técnico me recibió muy bien y el grupo me ha arropado de manera importante en el tema de la lesión, de la cual gracias a Dios ya estoy recuperado para poder ganarme un puesto en el once titular.”, aseguró.

Luego de tratarse una lesión que lo marginó de toda actividad futbolística, Piceno retornó al campamento sinaloense con el objetivo de sumar más minutos en la contienda entrante y consagrarse monarca de la justa con la tropa áurea.

“Me estoy adaptando al tema físico por el mes que me aventé lesionado pero poco a poco me pondré al parejo para iniciar con todo el torneo.”, declaró.

“Como objetivo me trazo el tener más minutos, una revancha para el Club y en lo personal para poder salir campeones.”, finalizó.

La escuadra comandada por Carlos Bustos realizará mañana martes a las 8:00 horas su última práctica en tierras culichis en las instalaciones de Splash Club Culiacán previo a realizar el viaje a la ciudad de Guadalajara para enfrentar en cotejos amistosos a Jaguares de Chiapas, Estudiantes de Altamira y Leones Negros.

ASCENSO MX

Comentarios