OBLIGADOS A CERRAR CON TRIUNFO

Javier "Bambino" Sedano, reportero de MegaDeportes

Javier Sedano trae la Columna Dorada de la Fecha 15 en la que Dorados recibe a Correcaminos

En el momento más trascendental del Clausura, Dorados de Sinaloa vive su peor momento, si bien son segundos en la tabla general del Ascenso MX con 23 puntos, tienen tres derrotas al hilo.

Este sábado en el Estadio Banorte tendrán su último juego del torneo regular, porque a pesar de la mala racha, los dirigidos por 'Paco' Ramírez tienen su boleto asegurada para disputar la liguilla e inclusive consiguiendo la victoria y un descalabro de Mineros el Gran Pez pudiera ser líder del certamen.

Correcaminos de la UAT es el rival en turno, los mismos que en Tamaulipas le propinaron un 4-0 a Dorados el torneo anterior, además cuentan con Moisés Velasco, quien se reencontrará con la afición de Culiacán, la misma que por momentos se deleitó con su juego en el medio campo.

Dorados tiene la obligación de agradar y convencer a su público de cara a la liguilla, no pueden dejar duda sobre su accionar dentro del terreno de juego. Culminar con una victoria convincente, podría cambiar la química, así como crear un panorama alentador para sus seguidores.

Sociales

Comentarios