LISTOS PARA EMPRENDER VIAJE A GUADALAJARA

Carlos Bustos y sus pupilos viajarán este martes a las 10 de la noche

El equipo de Sinaloa cerró preparación este martes en tierras sinaloenses para sostener los duelos amistosos en la Perla Tapatía.

Culiacán, Sinaloa, 16 de diciembre de 2014.- Al mando de Carlos Bustos, el Club Dorados de Sinaloa realizó este martes su última práctica en tierras sinaloenses antes de viajar a Guadalajara para encarar la serie de amistosos que inician este 18 de diciembre en las instalaciones de La Primavera.

La sesión se celebró a las 8:00 horas en la grama de Splash Club Culiacán y consistió en mayor tiempo en trabajos de movimientos y recorridos en el aspecto defensivo, elaborando también ejercicios a la ofensiva enfocados en labores de servicio y definición a base de triangulaciones.

El primer ensayo para los sinaloenses será ante Jaguares de Chiapas, enfrentando también el 20 y 23 de diciembre a Altamira FC y Leones Negros, respectivamente.

Finalizando la práctica, Christian López habló para los medios de comunicación, señalando que la etapa que se avecina será primordial tanto para el Cuerpo Técnico, como para la plantilla, en la búsqueda del juego idóneo para el inicio del Torneo Clausura 2015.

“Llega la parte más importante de la pretemporada para agarrar ritmo y el grupo aquí es donde va a tomar la idea que nos plantea el técnico, reflejándose aquí los jugadores que estén aptos para el arranque del torneo.”, destacó el juvenil sinaloense.

Con relación a su lesión, López Payan admitió haberla dejado atrás, pensando únicamente en retomar el nivel que lo ha caracterizado para iniciar al cien por ciento el viernes 9 de enero, fecha en la que Dorados visitará en la jornada 1 del Ascenso MX a los Potros de Hierro del Atlante.

“Vamos bien, tranquilo, me está costando todavía un poquito pero en esta última instancia buscaré encontrar el ritmo futbolístico y espero llegar bien para el inicio del año.”, finalizó.

El equipo de Sinaloa realizará este martes el viaje a Guadalajara vía terrestre en punto de las 10 de la noche para iniciar la etapa fuerte de los encuentros de preparación agendados apenas unos días atrás.

ASCENSO MX

Comentarios