"FALLAMOS EN EL OBJETIVO": RAMÍREZ

Sinaloa se quedó en las semifinales del Clausura 2018

Las reacciones de nuestro entrenador al término del partido ante Cafetaleros de Tapachula

Culiacán, Sinaloa, 23 de abril del 2018.- Tras una intensa serie de Semifinal entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula, el estratega áureo Francisco Ramírez dio declaraciones al término del encuentro de vuelta que se celebró en la cancha del estadio Banorte.

Ramírez expresó a los medios de comunicación que la falta de contundencia en el eje de ataque fueron las principales circunstacias que no permitieron el pase del Gran Pez a la instancia de la gran final del certamen.

“Fallamos en el objetivo, fallé en la búsqueda que era lograr el ascenso, no nos alcanzó el primer tiempo y no tuvimos la fineza de concretar las oportunidades que generamos. Le dimos vida al rival con el transcurso de los minutos y al final ellos aprovecharon llevándose la victoria”, comentó.

Por último, el técnico del equipo de Sinaloa señaló que el desempeño mostrado en la temporada regular del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX fue de buen nivel y de mucho provecho para el funcionamiento y el desarrollo de los jóvenes.


“La temporada regular fue muy buena para Dorados y para todos. Sin embargo, en el juego de ida con el empate hubiera sido otra historia pero nos sacaron el juego en las últimas instancias, hay que reconocer al rival que tiene un gran plantel y que nos complicaron, pero todo pasó por nosotros que no pudimos marcar”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios