MUESTRAN GARRA Y FUTBOL

El próximo encuentro amistoso para Dorados será ante Altamira FC el sábado 20 de diciembre

El Club Dorados de Sinaloa sostuvo este jueves su primer ensayo en Jalisco frente a Chiapas Jaguar. ¡Entérate de más aquí!

Guadalajara, Jalisco, 18 de diciembre de 2014.- El Club Dorados de Sinaloa sostuvo este jueves a las 9:15 horas (tiempo de Sinaloa) su primer ensayo en la perla tapatía ante el Club de la LIGA Bancomer MX Chiapas Jaguar en las instalaciones de la U.A.G. bajo un clima idóneo para la práctica del futbol.

El ejercicio se dividió en dos partidos, actuando primeramente el cuadro, por Dorados, que se perfila para ser el titular en el próximo Torneo Clausura 2015, iniciando con Jesús Dautt en el marco, David Stringel, Leonardo Bedolla, Carlos Pinto, Alejandro Molina, Segundo Castillo, Adolfo Domínguez, Jesús Gömez, José Ayoví y Rodrigo Prieto. El marcador frente al once titular de Chiapas Jaguar que mandó Sergio Bueno al terreno de juego culminó igualado a cero.

Los cuadros alternos vieron acción enseguida en otro encuentro, mandando Carlos Bustos al rectángulo verde a Jesús García en la meta, Marco Villanueva, Luis Trujillo, Pablo Meza, José Rosas, Guillermo Rojas, Lorenzo Ramírez, Héctor Velázquez, Esteban Rodríguez, Christian López y Raúl Enríquez.

En el segundo partido fue la tropa de Chiapas la que se quedó con el partido por la mínima diferencia, anotación que se registró por la vía del penal a cargo de Mauricio Romero.

Estudiantes de Altamira será el próximo sinodal del equipo de Sinaloa, midiéndose ambas escuadras en las instalaciones de La Primavera el sábado 20 de diciembre a las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa.

ALINEACIÓNES TITULARES DEL PARTIDO

Club Dorados de Sinaloa: Jesús Dautt, David Stringel, Leonardo Bedolla, Carlos Pinto, Alejandro Molina, Segundo Castillo, Adolfo Domínguez, Jesús Gómez, José Ayoví, Rodrigo Prieto y Vinicio Angulo. DT. Carlos Bustos.

Chiapas Jaguar: Óscar Jiménez, Horacio Cervantes, Bruno Pires, Julio Nava, Gabriel Farfán, Luis Rodríguez, Andrés Andrade, Christian Bermúdez, Diego De la Torre, Franco Arizala y Adrián Marín. DT. Sergio Bueno.

ASCENSO MX

Comentarios