DORADOS SE IMPONE A CIMARRONES EN DUELO AMISTOSO

Pablo Meza en la conducción del esférico

El Gran Pez derrotó con marcador final de 6-1 a los sonorenses

Guadalajara, Jalisco, 30 de junio del 2018.- La mañana de este sábado el cuadro de Dorados de Sinaloa tuvo su primer encuentro de preparación rumbo al torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX. En punto de las 9:00 horas el conjunto sinaloense enfrentó a los Cimarrones de Sonora, dicho encuentro se llevó a cabo en la cancha anexa al estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco.

El encuentro se dividió en cuatro lapsos de 35 minutos cada uno. En la primera parte, justo a los 28 minutos de juego apareció la figura de Vinicio Angulo quien después de recibir servicio por parte de Córdoba cruzó su disparo para adelantar a los áureos.

Un minuto más tarde el atacante ecuatoriano marcó su doblete en el encuentro cuando Facundo Juárez robó el balón a la zaga defensiva, se metió a línea de fondo y mandó servicio razo para que Angulo sólo empujara la de gajos al fondo de las redes y culminar así los primeros 30 minutos con ventaja de dos tantos contra cero.

Con 57 minutos en el reloj, el ariete argentino Facundo Juárez con gran jugada individual se quitó a un defensor, después al arquero con una serie de fintas y definió para marcar el tercer tanto del partido. Fue a los 70 minutos cuando los Cimarrones acortaron distancias en el luminoso justo antes de finalizar el segundo lapso.

El tercer tiempo lució parejo con ambos cuadros intentendo tener la posesión del esférico y hacer daño en las metas rivales pero con poca claridad. Ya en juego el cuarto y último tiempo apareció dentro del área Juan Galindrez para prender el balón de aire y mandarlo al fondo de las piolas a los 115 minutos.

Corría el minuto 125 cuando el sinaloense Alonso Escoboza marcó desde los once pasos y posteriormente a los 140 marcó un golazo de media cancha al tomar al arquero adelantado y sellar así la victoria para el Gran Pez con marcador final de seis tantos contra uno.

Los pupilos de Francisco Ramírez sostendrán el próximo sábado 7 de julio su segundo encuentro de preparación, ahora frente a los Bravos de Juárez en las instalaciones de La Primavera, mientras que el lunes 9 de julio medirán fuerzas ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, culminando así la gira por la Perla Tapatía.

ASCENSO MX

Comentarios