"NOS PREPARAMOS PARA SER UN EQUIPO IMPORTANTE"

Sinaloa venció en duelo amistoso a Cimarrones

Ramírez valoró el funcionamiento que desplegaron sus pupilos en el duelo amistoso ante Cimarrones.

Guadalajara, Jalisco, 01 de julio del 2018.- Tras culminar el primer encuentro de preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, el técnico Francisco Ramírez expresó que más allá de la victoria conseguida ante Cimarrones lo que verdaderamente importó es el entendimiento y funcionamiento que desplegaron sus jugadores.

“Más que el triunfo lo importante es que los jugadores adquieran un ritmo futbolístico, nos sirvió mucho estamos en la etapa de adaptación física, vamos paso a paso ya que por ahí hay jugadores que vienen de descansos y se están poniendo a tono al resto del plantel”, comentó.

Ramírez dejó en claro que aunado a su cuerpo de trabajo decidirán que jugadores verán minutos en el próximo torneo Clausura 2018 y todo será dependiendo el funcionamiento que desempeñen en cada entrenamiento y partido.

“En las bases de liderazgo siempre dejar nosotros en claro que el jugador que sume minutos y que esté en buen nivel podrá jugar y estar en el once. Ya se tiene una estructura y los nuevos jugadores serán tomados en cuenta, yo soy claro que hay que defender la titularidad en todo momento”, señaló.

Por último, el timonel Dorado manifestó que la afición al Gran Pez podrá esperar un equipo que luche y se entregue a cada momento para ser uno de los equipos protagonistas del certamen.

“Nos estamos preparando fuerte para ser un equipo importante, la directiva hizo su esfuerzo por traer jugadores de jerarquía y los estamos metiendo de lleno al ritmo del ascenso para ser un equipo competitivo”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios