"MEJORAREMOS EL RUMBO DEL EQUIPO"

Dorados cayó ante los Bravos de Juárez

El técnico Francisco Ramírez habló al finalizar el duelo en La Frontera.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de agosto del 2018.- Después de que Dorados de Sinaloa sostuviera la noche de ayer la jornada 3 del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX ante los Bravos de Juárez, el técnico Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez donde cayeron tres tantos contra cero.

“El equipo trató de hacer un buen partido, tuvimos fallas puntuales donde nos anotaron, peleamos pero nos equivocamos en ciertas acciones que nos costaron la derrota. Juárez tuvo un gran partido y ahora nos resta trabajar para seguir adelante y trascender en el torneo”, comentó.

Los medios de comunicación cuestionaron a Ramírez sobre lo que consideraba que le hace falta a su equipo para salir lo más pronto posible de la derrota y regresar a la senda de la victoria.

“Sin duda la competencia misma grupal, el estar todos al mismo nivel ya que hay unos muy bien y otros que les ha costado, se puede hacer un buen partido pero si te equivocas en un duelo mano a mano es ahí donde se marca la diferencia”, señaló.

Por último, técnico áureo expresó que el contar con muchos elementos nuevos para este torneo apertura ha costado en la adaptación y en el estilo de juego que buscan desplegar dentro del terreno de juego.

“Cuesta mucho cuando te llega un grupo grande de jugadores nuevos, el meterlos en la misma compatibilidad e intensidad, teníamos un equipo bien armado y llegaron jóvenes nuevos donde esperamos cosas importantes de ellos y desde ya comenzaremos a trabajar para mejorar esto”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica en punto de las 7:00 horas, en la cancha de las instalaciones deportivas de Sagarpa.

ASCENSO MX

Comentarios