POR UN BOLETO A LA LIGUILLA DE COPA MX

Vinicio Angulo suma dos anotaciones en Copa MX

Estas son las combinaciones que necesita el equipo de Sinaloa para calificar en el torneo copero.

Culiacán, Sinaloa, 03 de septiembre del 2018.- El equipo de Sinaloa junto a otros equipos se estarán jugando la calificación a la fase de Octavos de Final en esta próxima jornada 6 y última del rol regular, del Torneo Apertura 2018 de la COPA MX.

Al Gran Pez le basta con conseguir la victoria el día miércoles ante Veracruz para asegurar su calificación a la siguiente ronda. Cabe recordar que a la fase de eliminatorias únicamente avanzarán todos los primeros lugares de cada grupo y los siete mejores segundos lugares. En caso de igualar ante los escualos, los áureos necesitarán ciertas combinaciones de resultados para avanzar.

Los cuadros de Puebla, Pumas, Juárez, Mineros, León, Querétaro, TM Fútbol Club, Pachuca, Celaya, Atlas, Zacatepec, Morelia, Alebrijes, San Luis y Tapachula junto a los sinaloenses son los que en esta última jornada se estarán jugando los últimos siete boletos como mejores segundos lugares del certamen.

Dorados de Sinaloa depende de sí mismo para tener liguilla en el torneo copero y se trabajará con el firme objetivo de sumar las tres unidades en el 'Coloso del Humaya' ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

COPA CORONA MX

Comentarios