POR LA CALIFICACIÓN ANTE VERACRUZ

Dorados cerrará preparación en el Banorte

Los sinaloenses trabajaron con el objetivo de ganar y avanzar a la fase de eliminatorias.

Culiacán, Sinaloa, 08 de septiembre del 2018.- Este próximo miércoles el equipo de Sinaloa estará recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 6 y última de la fase de grupos de la COPA MX – Torneo Apertura 2018, duelo donde el gran pez buscará conseguir la victoria para avanzar a la etapa de Octavos de Final de la justa.

El juvenil sinaloense, Raúl Sandoval, expresó a los medios de comunicación que lo sucedido en Cancún ya quedó atrás y que ahora se enfocan únicamente en el duelo de copa ante Veracruz donde buscarán a como dé lugar la victoria.

“Después de lo que ha pasado el grupo está comprometido, metidos en revertir esto, se ha platicado para mejorar esto, tenemos que sacar los resultados sin desesperarnos. Jugaremos todos los partidos como una final, sabemos lo que nos falta por mejorar, pero por lo pronto nos concentramos en el duelo ante Veracruz”, comentó.

Los sinaloenses vienen de caer por la mínima diferencia en su visita ante los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo. Por su parte, los escualos en el máximo circuito cayeron en su visita al estadio Azteca al ser derrotados con mardador de cuatro tantos contra uno ante Cruz Azul.

Sobre el partido del miércoles, Sandoval señaló que saltarán a la cancha del Coloso del Humaya con el objetivo de ganar para avanzar de manera directa a la fase de eliminatorias.

“Será un duelo importante ante un equipo de primera división, tenemos que ganar para calificar, eso buscaremos ante ellos y para eso se ha trabajo en estos días ya que se busca estar en la siguiente ronda del torneo”, concluyó.

La última vez que el Gran Pez y los veracruzanos se vieron las caras fue justo en la jornada inaugural del torneo copero, encuentro que se celebró en la cancha del Luis Pirata Fuente y donde los áureos se adjudicaron la victoria de dos tantos contra uno.

El árbitro central del partido será Abraham de Jesús Quirarte, asistido por Jorge Antonio Sánchez y Leonardo Javier Castillo, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Mario Humberto Vargas estará como cuarto árbitro.

El balón rodará en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, para poner en marcha el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Tiburones Rojos de Veracruz el cual podrá ser seguido en televisión por la señal de TDN.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Tiburones Rojos de Veracruz
ESTADIO: Banorte
FECHA: 05/09/2018
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Abraham de Jesús Quirarte
ASISTENTE UNO: Jorge Antonio Sánchez
ASISTENTE DOS: Leonardo Javier Castillo
CUARTO ARBITRO: Mario Humberto Vargas

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y VERACRUZ

Apertura 2018 / COPA MX
Jornada 1 – Estadio Luis Pirata Fuente
Veracruz 1-2 Dorados de Sinaloa
1-0/ 18’ Hiber Ruíz (VER)
1-1/ 61’ Vinicio Angulo (DOR)
1-2/ 81´ Vinicio Angulo (DOR)

Clausura 2016 / LIGA Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Luis Pirata Fuente
Veracruz 0-0 Dorados de Sinaloa

Apertura 2015 / LIGA Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 0-0 Veracruz

Clausura 2006 / LIGA Bancomer MX
Jornada 8 – Estadio Luis Pirata Fuente
Veracruz 1-1 Dorados de Sinaloa
1-0/ 11’ Gustavo Biscaysacu (VER)
1-1/ 30’ Sebastián Abreu (DOR)

Apertura 2005 / LIGA Bancomer MX
Jornada 8 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-0 Veracruz)
1-0/ 62’ Sebastián Abreu (DOR)

Clausura 2005 / LIGA Bancomer MX
Jornada 13 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-0 Veracruz
1-0/ 77’ Jaime Ruiz (DOR)
2-0/ 85´ Christian Patiño (DOR)

COPA CORONA MX

Comentarios