CON LA CLASIFICACIÓN EN LA MENTE

Gaspar Servio es el Capitán del Gran Pez

El cancerbero argentino, Gaspar Servio, se mostró positivo tras la victoria ante Leones Negros.

Culiacán, Sinaloa, 03 de octubre del 2018.- El Club Dorados de Sinaloa realizó practica el día de ayer por la tarde en la cancha del Coloso del Humaya bajó las órdenes del director técnico Diego Armando Maradona, preparándose para el duelo contra Club Atlético Zacatepec del próximo sábado 6 de octubre.

Gaspar Servio, arquero de los áureos, resaltó la importancia de haber sumado las tres unidades en el pasado encuentro cuando derrotaron por un marcador de dos a cero al conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Estamos felices por como nos encontramos hoy en día, ocupábamos un triunfo más para seguir confirmando esta racha que estamos levantando y logramos conseguir una victoria de local para seguir con el objetivo que es estar dentro de la liguilla”, señaló.

El capitán del Gran Pez señaló que el grupo se ha adaptado de mejor manera a la idea de juego del estratega Diego Armando Maradona y durante la semana trabajarán para perfeccionar el estilo en busca de obtener el triunfo en Zacatepec.

“La idea de Diego es clara, te pide un orden y lastimar en procesos precisos, sabemos que no se nos estaba dando en el primer tiempo y por ahí tuvo que modificar, pero brindó una charla importante con los jugadores, sabíamos que era el partido que teníamos que ganar y al final pudimos concretar y obtener el triunfo”, expresó.

Servio finalizó comentando que la recta final del torneo será complicada, pero que Dorados irá en busca de la victoria en cada uno de los duelos restantes del certamen para lograr la clasificación y pelear por el objetivo.

“Nosotros tenemos que competir contra nuestros errores y potencializar nuestras virtudes, se vienen dos partidos de visitantes complicados ya que serán rivales directos, pero buscaremos sumar unidades, aún tenemos dos juegos en casa que serán importantes por lo que trataremos de cerrar bien para poder ingresar a liguilla”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios