PARTIDO CON SABOR DE LIGUILLA

Edson Rivera se ha recuperado de su lesión

Dorados de Sinaloa y el Club Atlético Zacatepec se enfrentan este sábado en el Agustín Coruco Díaz

Culiacán, Sinaloa, 05 de octubre del 2018.- El Club Dorados de Sinaloa cerró el día de hoy su preparación de cara al encuentro del día de mañana cuando enfrenten como visitantes al Atlético Zacatepec en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz, duelo que corresponderá a la fecha 11 del torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX.

En la jornada anterior Sinaloa desplegó buen fútbol en el Coloso del Humaya para adjudicarse la victoria en los últimos instantes ante Leones Negros con marcador de dos goles contra cero en donde Javier Báez y Vinicio Angulo marcaron las anotaciones sinaloenses. Por su parte, Atlético Zacatepec cayó en calidad de visita ante los Bravos de Juárez con marcador de dos goles contra uno.

Edson Rivera, mediocampista del Gran Pez, expresó su alegría por volver a disputar minutos el pasado encuentro contra Leones Negros tras sufrir una lesión que lo alejó de los campos de juego durante los últimos duelos del certamen.

“Me siento bien, no sentí nada extraño en el pasado encuentro y físicamente estoy en la mejor manera y la verdad estaba muy ansioso y emocionado esperando el momento para regresar al terreno de juego”, expresó.

Rivera resaltó que el encuentro ante Atlético Zacatepec será de gran importancia por ser rival directo en la busca por la clasificación a liguilla y el grupo se encuentra motivado para ir en busca de la victoria.

“Estamos más motivados que nunca, por el entorno y la realidad que conlleva el próximo encuentro ya que Zacatepec es un rival directo para pelear por puestos de liguilla y el equipo esta ansioso por disputarlo”, señaló.

Por último, el dorsal siete comentó que Dorados tendrá una visita muy complicada en tierras morelenses pero que disputarán el duelo como si fuera en casa para poder obtener las tres unidades que los acerquen a zona de clasificación.

“Hay que proponer también de visita, no hemos podido ganar, pero este es el partido ideal para obtener el triunfo que nos metería en zona de clasificación por lo que hay que llegar de la mejor manera, como si estuviéramos en casa”, finalizó.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Zacatepec arrojó como resultado una victoria para los Morelenses por la mínima diferencia en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz, partido que correspondió a la fecha 12 del pasado torneo Clausura 2018.

El encargado de dirigir el encuentro será Edgar Ulises Rangel, quien fue designado como silbante central del partido. Jorge Antonio Sánchez y Ángel Francisco Hernández lo asistirán por las bandas como abanderados 1 y 2, respectivamente. Ángel Monroy Bello fungirá como cuarto árbitro.

A las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, se desarrollará el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlético Zacatepec enfrentamiento que será transmitido por la señal de TDN.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Atlético Zacatepec
ESTADIO: Agustín Coruco Díaz
FECHA: 06/10/2018
HORA: 16:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Edgar Ulises Rangel
ASISTENTE UNO: Jorge Antonio Sánchez
ASISTENTE DOS: Ángel Francisco Hernández
CUARTO ÁRBITRO: Ángel Monroy Bello

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y ATLETICO ZACATEPEC.

Clausura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 12- Estadio Agustín Coruco Díaz
Atlético Zacatepec 1-0 Dorados de Sinaloa
1-0 / 65’ Stefano Rodríguez (ZAC)

Apertura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 0-1 Atlético Zacatepec
0-1/ 88´ Armando González (ZAC)

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Cuartos de Final Vuelta – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 4-0 Zacatepec Siglo XXI
1-0/ 14´ Jesús Angulo (DOR)
2-0/ 70´ Vinicio Angulo (DOR)
3-0/ 78´ Jesús Angulo (DOR)
4-0/ 88´ Vinicio Angulo (DOR)

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Cuartos de Final Ida – Estadio Agustín Coruco Díaz
Zacatepec Siglo XXI 0-0 Dorados de Sinaloa

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 2 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-1 Zacatepec Siglo XXI
1-0/ 21´ Flavio Santos (DOR)
1-1/ 63´ Rodrigo Prieto (ZAC)

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 2 – Estadio Agustín Coruco Díaz
Zacatepec Siglo XXI 2-2 Dorados de Sinaloa
1-0/ 3´ Jonathan Ramis (ZAC)
1-1/ 6´ Daniel Hernández (DOR)
2-1/ 52´ Victor Guajardo (ZAC)
2-2/ 65´ José María Cárdenas (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios