DORADAS Y MINERAS, LISTAS PARA HACER HISTORIA

Las Doradas viajando con rumbo a Zacatecas

Las escuadras realizarán el primer encuentro de Futbol Femenil en el ASCENSO Bancomer MX.

Culiacán, Sinaloa, 19 de octubre del 2018.- Esta mañana el cuadro femenil de Dorados de Sinaloa partió rumbo a la ciudad de Zacatecas para enfrentar el día de mañana sábado a las Mineras de Zacatecas en duelo amistoso y que sin duda alguna será un hecho histórico, ya que por primera vez se enfrentarán dos equipos femeniles que pertenecen al ASCENSO Bancomer MX.

El duelo está programado para celebrarse en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba a las 17:30 horas tiempo de Sinaloa, justo después de concluir el encuentro de la fecha 12 de la división de plata entre Mineros y el Gran Pez.

Sobre dicha invitación para llevar a cabo este partido, el técnico de las Doradas Juan Rodríguez, expresó que espera que próximamente se consolide una liga para las chavas que pertenecen a equipos del Ascenso.

“Ya se tiene rato trabajando con el proyecto, las chavas se han ido consolidando poco a poco con los entrenamientos y las ligas locales de la ciudad. La idea surgió por parte de Mineras haciéndonos la invitación y será un punto de equilibrio importante para que se les brinde promoción a los equipos de fútbol femenil del ascenso”, comentó.

Por último, el técnico sinaloense señaló los objetivos que buscarán desplegar dentro del terreno de juego ante las Mineras donde lo primordial será perfeccionar el estilo de juego.

“El objetivo y la idea de juego será consolidarnos bajo un estilo de juego que ya tenemos, desarrollar lo que hemos trabajado en los entrenamientos e ir por un buen resultado, contamos con un grupo combinado con jugadoras de experiencia y también de juventud donde muchas tendrán su primera experiencia jugando fuera del estado de Sinaloa”, concluyó.

LA PECERA

Comentarios