"VAMOS A LLEGAR MUY BIEN": BUSTOS

Dorados iniciará el Clausura 2015 visitando a Atlante

El Club Dorados de Sinaloa trabajó este lunes al mando de Carlos Bustos en Splash Club previo a visitar a Atlante este viernes en la Fecha 1

Culiacán, Sinaloa, 5 de enero del 2015.- El Ascenso MX, en su edición Torneo Clausura 2015, está próximo arrancar este viernes 9 de enero y el Club Dorados de Sinaloa arrancó la semana previa este lunes en las instalaciones de Splash Club Culiacán al mando de Carlos Bustos, quien destacó la intensidad con la que trabaja la plantilla de cara al inicio de la contienda, agregando que llegarán en un nivel óptimo al Estadio Andrés Quintana Roo.

“El equipo ha trabajado con mucha intensidad esperando el arranque del torneo, tenemos un buen juego en el inicio ante Atlante, un rival que también está en las mismas pretensiones que nosotros, pero veo muy bien al grupo, estamos listos y vamos a llegar muy bien”, admitió.

Con relación a los hombres que colocará en el terreno de juego el fin de semana en la Fecha 1, el estratega áureo comentó que están por definirlo, sin embargo, la idea de juego que presentarán ya se tiene bien desarrollada.

“Lo estamos moldeando, por supuesto, claro que tenemos la idea de cómo vamos a jugar, todavía nos quedan estos días para terminar de confirmar pero sí tenemos clara la idea de juego que vamos a plantear en Cancún.”, expresó.

“Será un partido duro, difícil, con mucha intensidad. Atlante viene de un buen torneo y ha sumado jugadores de jerarquía, por lo que esperamos la mejor versión de ellos.”, aseguró.

Sobre los objetivos trazados para la próxima campaña, Carlos Bustos se mostró visionario y buscará apuntar a lo más alto tras conformarse un equipo vasto de calidad, que ilusiona tanto a la afición, como al Cuerpo Técnico.

“Dorados estará para hacer un torneo con muchas ilusiones, hay que ir por partes, pero queremos primeramente colocarnos en los primeros lugares para clasificarnos a la liguilla y luego tratar de hacer unas buenas instancias finales. Creo que por el plantel que se conformó es para tener las máximas aspiraciones.”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios