COMUNICADO OFICIAL CLUB DORADOS DE SINALOA

El juego ante Zacatepec de Copa será pospuesto

Culiacán, Sinaloa, 07 de enero del 2019.-

Culiacán, Sinaloa, 07 de enero del 2019.- Durante los últimos meses Dorados, a la par del desarrollo deportivo y social, ha comenzado a mejorar paulatinamente toda su infraestructura con el fin de consolidar el camino de nuestra institución hacia la Liga Bancomer MX.

Una de las principales áreas de mejora es la cancha de nuestro estadio, la cual tras los fenómenos climatológicos ocurridos en el mes de septiembre del año pasado, Sinaloa tuvo severas afectaciones que tuvieron que ser atendidas conforme el calendario deportivo nos lo permitía.

En la presente temporada de invierno y tras disputar la final del torneo, nuestra casa fue sometida a un tratamiento de mejora que requirió de trabajos mayores los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido el apoyo tanto de la liga de Ascenso Bancomer MX y el Club Atlético Zacatepec para posponer nuestro enfrentamiento de Copa MX de este miércoles.

Agradecemos el apoyo tanto de la liga y Club Atlético Zacatepec, así como de nuestros patrocinadores, socios comerciales y de la gran Familia Dorada para poder seguir mejorando nuestra casa.

ASCENSO MX

Comentarios