"MEJORAREMOS EL RUMBO DEL EQUIPO"

Martínez dando instrucciones en la práctica

José María Martínez, Auxiliar Técnico de Dorados, habló en conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante Celaya.

Culiacán, Sinaloa, 07 de enero del 2019.- Después de que Dorados de Sinaloa sostuviera la noche del sábado el inicio del torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX ante los Toros de Celaya, el auxiliar técnico José María Martínez habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en la cancha del Coloso del Humaya donde cayeron por la mínima diferencia.

“Para ser un debut no estoy feliz por el resultado, pero si por pertenecer a la familia de Dorados y de integrarme al cuerpo técnico con Diego Maradona que deseamos esté con nosotros próximamente. Esperamos poder revertir rápido este resultado que nos duele por que no lo merecían los muchachos ya que tuvieron un gran control de juego durante el partido y una jugada fortuita de los visitantes no nos hizo regalarnos el trabajo que hicieron los jugadores durante la pretemporada”, señaló.

Martínez apuntó que el resultado y la actuación del encuentro del día sábado ya quedó atrás y que a partir del entrenamiento del día de hoy dieron vuelta a la página para buscar la victoria en los siguientes encuentros.

“En estos días recuperaremos a los jugadores que tuvieron actividad, el perder dentro del inicio del torneo no era un resultado que teníamos pensado, pero evolucionaremos de cara a los siguientes partidos que se vienen ya que queremos revertir rápidamente este resultado, en lo anímico el equipo está bien y no pude perder la memoria de la gran temporada que tuvieron apenas el torneo pasado”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios