"EL ESFUERZO SE VIO REFLEJADO EN EL MARCADOR"

José María Martínez, Auxiliar Técnico de Dorados

José María Martínez habló después del triunfo como visitantes ante Gallos Blancos en Querétaro.

Querétaro, Querétaro, 17 de enero del 2019.- Tras la victoria del Gran Pez al superar en la cancha de La Corregidora a los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de tres tantos contra uno dentro de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 – COPA MX, el auxiliar técnico de Dorados José María Martínez, habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron los jugadores en el terreno de juego.

“Es muy gratificante arrancar la copa con un buen resultado por que nos permite entrenar con mayor tranquilidad. También estoy contento por el desempeño y esfuerzo que hicieron los muchachos que no venían teniendo muchos minutos, fue un rival duro de primera división dentro de una cancha difícil que en algunos momentos nos generó peligro. pero supimos salir con ventaja”, comentó.

Martínez, resaltó la importancia de contar con un plantel competitivo de cara a los próximos encuentros del Gran Pez en donde buscarán seguir sumando victorias con el objetivo de poder alzarse con el campeonato.

“Nosotros mas allá de la competencia resaltamos la importancia de tener un plantel competitivo para poder demostrar que los chicos que no disputaron el juego ante Celaya puedan demostrar que están a la altura cuando se les necesite, esa es la tarea. Hicieron un partido inteligente y en general el equipo cumplió con lo que se trabajó, tuvimos eficacia y conseguimos un triunfo que nos abre un panorama provisorio donde Dorados peleará por el lugar donde se merece estar”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios