LA PECERA Y CELAYA IGUALARON EN LIGA PREMIER

José Lugo anotó por Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa empató a un tanto en el Estadio Juventud de Navolato

Navolato, Sinaloa, 27 de enero del 2019.- La mañana del pasado sábado La Pecera enfrentó en el estadio Juventud de Navolato a la oncena de los Toros de Celaya, consiguiendo un empate a un tanto dentro de la fecha 18 de la temporada 2018 - 2019 de la Liga Premier Serie B.

Los visitantes se hicieron de la posesión del esférico durante los primeros minutos del encuentro y fue a los 11 minutos de tiempo corrido cuando Omar González abrió el marcador, el atacante tomó mal parada la zaga defensiva y ante la salida del arquero globeó la redonda para marcar el primer tanto.

Los dirigidos por Marco Marroquín intentaron crear peligro en la meta de los rivales, pero la buena labor de los Toros detuvo los embates en la primera parte, quedando demostrado el porqué los visitantes marchan en la tercera posición de la tabla general.

Cuando los del bajío creían que se irián de Sinaloa con los tres puntos, apareció la figura de Gonzalo Enríquez, quien se escapó por toda la banda de la izquierda, eludiendo por velocidad a tres adversarios y, justo antes de llegar a línea de fondo, mandó servicio al área que controló José Lugo para vencer al arquero visitante e igualar el luminoso a los 82 minutos de juego.

Transcurrieron los minutos finales con el traslado del balón en el mediocampo y se decretó el empate a un tanto en Navolato. El próximo encuentro para los sinaloenses será cuando visiten el día sábado dos de febrero al F.C. Potosino, duelo que marcará la jornada 19 del campeonato.

Por su parte, el cuadro de la Tercera División enfrentó como visitante al Club Sufacen Tepic, donde cayeron con marcador de dos tantos contra cero, partido que correspondió a la jornada 16 de la temporada 2018 – 2019.

GOLES

11´ Omar González (CEL)
82´ José Lugo (DOR)

LA PECERA

Comentarios