HAY CONFIANZA PARA REVERTIR LOS RESULTADOS

Alonso Escoboza en el Trabajo Dorado

Escoboza comentó que el sumar en Tamaulipas será la mejor oportunidad para darle la vuelta al mal paso.

Culiacán, Sinaloa, 05 de febrero del 2019.- La escuadra dirigida por Diego Armando Maradona continuará este martes con la preparación de cara al encuentro del próximo viernes ante Correcaminos de la U.A.T, dicho entrenamiento se llevará a cabo esta tarde en la cancha del Coloso del Humaya con atención a los medios de comunicación.

Alonso Escoboza, atacante del Gran Pez habló acerca del accionar del equipo en la pasada jornada donde cayeron por la mínima diferencia ante Cimarrones de Sonora.

“Está claro que nos faltó empujar el balón de buena manera, ya que se hicieron muchos tiros a gol, faltó esa puntería certera. Creo que el equipo ha venido de menos a más en la manera de juego ya que se ve un equipo que tiene la posesión del balón y que domina en el ataque, pero nos falta corregir algunos detalles”, comentó.

Para el mediocampista originario de Los Mochis, Sinaloa, a pesar del mal inicio que se tiene en el Torneo Clausura 2019, el equipo ha venido de menos a más futbolísticamente en los últimos partidos.

“En lo personal estoy algo triste y a la vez ansioso de que ya sea el próximo juego para comenzar a sumar, el equipo ha empezado mal el torneo, pero me deja algo tranquilo que en estos últimos juegos se ha mejorado mucho en el accionar y estamos cerca de conseguir la victoria”, señaló.

Escoboza, apuntó que desde la llega de Maradona al banquillo sinaloense se ha visto una mejoría en el accionar del equipo teniendo la posesión del esférico y generando diversas oportunidades en el marco contrario.

“Diego nos ha motivado, desde su llegada el equipo trabajó diferente y ha mejorado toda su idea de juego y estamos conscientes de que podemos sacar esto adelante con nuestro esfuerzo, trabajo y así va a ser”, concluyó.

ASCENSO MX

Comentarios