"A REGRESAR A SINALOA CON LA VICTORIA": BORDAGARAY

Fabián Bordagaray en remate de tijera

El Gran Pez buscará obtener el primer triunfo del certamen en su visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Culiacán, Sinaloa, 07 de febrero del 2019.- Con el objetivo puesto en sumar las primeras tres unidades de la competencia, el equipo de Sinaloa viajó esta mañana a tierras tamaulipecas para enfrentar mañana viernes al conjunto de Correcaminos de la U.A.T, en la cancha del Marte R. Gómez, duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX.

Fabián Bordagaray, atacante de Dorados, comentó que el grupo esta tranquilo en cuanto al funcionamiento del equipo dentro del terreno de juego y que buscarán obtener las tres unidades ante Correcaminos para enderezar el camino en el campeonato.

“El resultado del partido pasado no era lo que esperábamos, generamos oportunidades, pero el balón no quiso entrar y ya necesitamos sumar los primeros tres puntos del torneo para estar con mayor tranquilidad en el equipo. Tenemos que seguir trabajando ya que estamos en el rumbo adecuado en cuanto al funcionamiento del equipo y vamos a buscar la victoria en Tamaulipas”, comentó.

El último partido entre Dorados y Correcaminos se disputó en el pasado Torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX en la cancha del Coloso del Humaya y arrojó como resultado un empate a cero anotaciones.

Bordagaray, señaló que el técnico Diego Armando Maradona les ha comentado que deben estar tranquilos ya que están en el camino correcto para enderezar el camino en el torneo.

“Diego Maradona nos trata de transmitir que estamos en el camino correcto, estamos jugando bien, en el partido pasado tuvimos varias oportunidades de gol, pero lamentablemente no se pudieron concretar, el juego de equipo se irá afianzando cada días más y con el transcurso de las fechas se hará un gran equipo”, señaló.

Por último, el dorsal 10 del Gran Pez, comentó que los refuerzos cada vez se adaptan mejor al club y que con el transcurso de los partidos se irá reflejando un mejor desempeño dentro del terreno de juego.

“No estamos tranquilos, no nos vamos a relajar por solo haber disputado tres fechas del torneo, los jugadores que recién llegamos nos estamos acoplando al grupo y estilo de juego. En el encuentro pasado demostramos que podemos jugar bien pero, nos quedamos con un sabor amargo por no haber obtenido el resultado a favor”, finalizó.

El árbitro central del partido será Abraham de Jesús Quirarte, asistido por Eduardo Acosta Orea y Pedro E. Ramírez Puga, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Edgar Allan Morales Olvera estará como cuarto árbitro.

En punto de las 19:08 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el encuentro entre Correcaminos de la U.A.T. y Dorados de Sinaloa, el duelo podrá ser seguido en televisión en vivo por la señal de SKY.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Correcaminos de la U.A.T. Vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Marte R. Gómez
FECHA: 08/02/2019
HORA: 19:08 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Abraham de Jesús Quirarte
ASISTENTE UNO: Eduardo Acosta Orea
ASISTENTE DOS: Pedro E. Ramírez Puga
CUARTO ÁRBITRO: Edgar Allan Morales Olvera

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y CORRECAMINOS.

Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 6 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 0-0 Correcaminos

Clausura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 3-0 Correcaminos
1-0/ 15´ Kevin Gutiérrez (DOR)
2-0/ 39´ Gustavo Ramírez (DOR)
3-0/ 44´ Gustavo Ramírez (DOR)

Apertura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Marte R. Gómez
Correcaminos 4-0 Dorados de Sinaloa
1-0/ 13´ Luis Loroña (UAT)
2-0/ 20´ Hernán Rivero (UAT)
3-0/ 29´ José Ramírez (UAT)
4-0/ 67´ César de la Peña (UAT)

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 17 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-2 Correcaminos
0-1/ 02´ Carlos Acosta (UAT)
0-2/ 08´ Diego Olsina (UAT)
1-2/ 60´ Gabriel Hachen (DOR)

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 17 – Estadio Marte R. Gómez
Correcaminos 0-1 Dorados de Sinaloa
0-1/ 18´ Elio Castro (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios