"DESDE LA LLEGADA DE MARADONA EL EQUIPO MEJORÓ"

José María Martínez dando indicaciones

José María Martínez, Auxiliar Técnico, habló después del triunfo como visitantes en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 09 de febrero del 2019.- Tras la victoria del Gran Pez ante los Correcaminos de la U.A.T, con marcador de un tanto contra cero dentro del inicio de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX, el auxiliar técnico de Dorados José María Martínez, habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron los jugadores dentro del terreno de juego para regresar con los tres puntos a casa.

“Fue muy importante este triunfo ya que se necesitaba ganar, el equipo venía bien futbolísticamente, pero nos encontrábamos con tres partidos jugados y sin puntos, donde ya merecíamos unidades porque el quipo viene haciendo bien el trabajo y hoy no ante un gran rival se hizo un lindo partido donde quedó demostrado que estamos para dar batalla. El resultado fue merecido, pero no dice exactamente lo que pasó en la cancha, ya que considero que merecíamos más ventaja, pero los chicos supieron sacar esto adelante”, comentó.

Los medios de comunicación cuestionaron a José María Martínez sobre un posible regreso de ligue de triunfos del Gran Pez como fue justo en el torneo pasado desde la llegando de Diego Maradona al banquillo donde alcanzó para llegar hasta la gran final del Apertura 2018.

“Nosotros vamos partido a partido, la respuesta la darán los muchachos con lo que se entrena en la semana, todo se reflejará en los partidos. Sin duda alguna que desde la llegada de Diego el equipo tuvo una tremenda mejoría donde fuimos superiores ante equipos que lucían favoritos, lamentablemente no lográbamos sumar y la idea ahora es seguir por esta senda futbolística con resultados favorables”, expresó.

Por último, Martínez comentó que todo es alegría en el vestidor después de volver a la senda de la victoria, pero que no deberán confiarse y que a partir de hoy trabajarán enfocados en el partido de copa ante Zacatepec.

“Diego felicitó y dio unas palabras a los muchachos en el vestidor, les recalcó el compromiso que existe, pero que esto ya quedó atrás y que ahora se piensa en el siguiente rival del día martes y en el trabajo que haremos para lo que se viene en la próxima semana”, concluyó.

El próximo encuentro del Gran Pez será el día martes 12 de febrero en la cancha del Coloso del Humaya ante el Atlético Zacatepec, dentro del encuentro reprogramado de la fecha 1 de la COPA MX.

ASCENSO MX

Comentarios