LA PECERA VENCIÓ A CHIMALHUACÁN Y SE METIÓ A PUESTOS DE LIGUILLA

Miguel González anotó doblete en Navolato

En la Categoría Liga Premier Serie B, Dorados de Sinaloa aprovechó la localía y venció 3-1 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán

Navolato, Sinaloa, 24 de febrero del 2019.- La fecha 22 de la Temporada 2018 - 2019 de la Liga Premier Serie B se puso en marcha la mañana del sábado cuando La Pecera derrotó al Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán con marcador de tres tantos contra uno, encuentro que se celebró en la cancha del estadio Juventud de Navolato.

El Gran Pez abrió la cuenta en el marcador a los 28 minutos de juego cuando Gonzalo Enríquez apareció por el costado derecho, recortó hacia adentro y mandó servicio largo a segundo poste donde apareció la figura de Miguel González para cerrar la pinza y empujar el balón al fondo de la portería.

Miguel “Zurdo” González se hizo presente una vez más en el luminoso al marcar el segundo en su cuenta personal después de que la zaga defensiva rechazó el esférico y el jugador áureo disparó de pierna derecha para colocar la de gajos justo en el ángulo superior del arquero visitante a los 37 minutos de tiempo corrido.

Transcurrieron los minutos finales del primer lapso y el árbitro central decretó la ventaja parcial para Sinaloa de dos tantos contra cero en la cancha del estadio Juventud.

Fue hasta el minuto 63 cuando Chimalhualcán descontó por conducto de Edson Rangel tras una serie de rebotes dentro del área sinaloense, el atacante en segunda instancia disparó a la altura del manchón penal y dejó sin oportunidad de atajar el balón al arquero Goethe.

A pesar de la anotación visitante los pupilos de Marco Marroquín adelantaron líneas con la firme intención de generar peligro en el marco rival y la recompensa llegó justo en el suspiro del encuentro con el tanto de Mario García, en primera instancia Gonzalo Enríquez se quitó con gran velocidad la marca de dos jugadores y justo cuando llegó a línea de fondo mandó trazo raso que remató García para sentenciar el partido y quedarse con los tres puntos.

La victoria en territorio sinaloense metió en puestos de liguilla a Dorados colocándose en el lugar número ocho de la tabla general con 31 puntos. El próximo encuentro para La Pecera será cuando visiten el día viernes 1 de marzo al Club Calor que marcha por debajo de los peces con un punto menos, siendo este un partido clave para los pupilos de Marroquín.

GOLES

28´ Miguel González (DOR)
37´ Miguel González (DOR)
63´ Edson Rangel (CHI)
90´ Mario García (DOR)

LA PECERA

Comentarios