CONVIVIMOS CON LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE AMPUTADOS DE SINALOA

Báez participó como portero en el partido

Los jugadores sinaloenses se enfrentaron a Dorados de Sinaloa, comandados por Diego Armando Maradona

Culiacán, Sinaloa, 03 de abril del 2019.- Por segunda ocasión, el equipo de Sinaloa convivió y disputó un encuentro amistoso ante los Zorros de Sinaloa – Selección Sinaloa de Fútbol de Amputados, el cual se celebró al término de la practica vespertina de ayer donde las risas y alegrías no faltaron en el campamento Dorado.

Los jugadores del plantel, jugaron con muletas en ambos brazos y con una de sus piernas flexionadas; Mientras que el arquero atajó con un sólo brazo para estar en las mismas condiciones de los jugadores adversarios.

El partido de convivencia culminó con victoria a favor de la selección sinaloense de amputados, posteriormente se tomó la famosa fotografía del recuerdo y por último el técnico argentino Diego Armando Maradona dio unas palabras de aliento a los jóvenes.

“Esto nos llena el alma, se los dije a ellos y a mis jugadores, ellos luchan día a día sin algo físico que tal vez les impide hacer muchas cosas, pero sin embargo sonríen, buscan superarse en todo, por eso es muy lindo que hayan venido y en el próximo juego del día viernes acá los esperamos ya que los hemos invitado a vernos”, comentó.

Maradona valoró el esfuerzo y los obstáculos de los cuales han logrado sobresalir para seguir cumpliendo sus sueños y continuar practicando el fútbol en todo momento.

“Sin duda estos chicos hacen un gran esfuerzo por este deporte, todo esto valió completamente la pena, todos nos vamos muy contentos y por eso hay que mandarle un mensaje a la gente ya que con poco se puede hacer mucho, una alegría arrancada de estos chicos que nos visitaron vale más que todo el oro del mundo”, concluyó.

Sociales

Comentarios