DORADOS VISITA A SAN LUIS POR LA DEFINICIÓN DEL TÍTULO

Rubio Rubín está listo para la Gran Final

El Gran Pez y Atlético de San Luis disputan, por segundo torneo consecutivo, la Final del certamen.

Culiacán, Sinaloa, 05 de abril del 2019.- Será esta noche de domingo cuando en la cancha del estadio Luis Alfonso Lastras se lleve a cabo el segundo capítulo de la Gran Final del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX que se disputa entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis. El compromiso de vuelta de esta serie está pactado para comenzar a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa).

El encuentro de ida que se celebró en la cancha del Coloso del Humaya el pasado jueves arrojó como resultado un empate a un tanto entre sinaloenses y potosinos. Ambos equipos volverán a definir una Final más de manera consecutiva en tierras potosinas este día después de enfrentarse en la pasada edición del Torneo Apertura 2018.

Rubio Rubín, atacante del equipo de Sinaloa comentó a los medios de comunicación su sentir sobre las acciones que se desarrollaron en el juego de ida en Culiacán donde destacó que el partido presentó algunos altibajos por los dos equipos.

“Parecía que por ahí nos cansamos en la parte complementaria, se hizo un muy buen primer tiempo estando encima de ellos y en el segundo ellos tomaron al final el control del balón, estoy seguro que en la vuelta será diferente todo, será un duelo parejo ya que ambos equipos buscaremos ganar si o si y así será por lo menos de nuestra parte”, comentó.

Rubín, destacó a los medios de comunicación que el jugar con intensidad y buen fútbol como el que realizaron en los encuentros de vuelta de la liguilla podría ser la clave para regresar a casa con el medio boleto al máximo circuito.

“Jugaremos con el plan que nos dé Diego y estaremos convencidos de nuestro fútbol, tenemos que jugar con la misma intensidad con la que jugamos de visita en esta liguilla para poder hacerles daño y regresar con el campeonato a Sinaloa”, expresó.

Por último, el jugador con el dorsal 35 expresó que los dirigidos por Diego Maradona disputarán este encuentro de vuelta con entrega y corazón con el firme objetivo de lograr una victoria más en patio ajeno que significaría el campeonato.

“Este equipo ha luchado mucho, tenemos una racha importante sin perder, así como ellos, sabemos que son un buen equipo como nosotros también ya que por algo llegamos nuevamente a esta instancia. Jugaremos con el corazón por la playera de Dorados, queremos ganar para poder disputar la final de ascenso y eso es lo que queremos darle a nuestra afición”, concluyó.

El árbitro central del partido será Edgar Ulises Rangel, asistido por Enríquez Martínez Sandoval y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Víctor Alfonso Cáceres Hernández estará como cuarto árbitro.

En punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el encuentro de vuelta de la Gran Final entre sinaloenses y potosinos, podrá ser seguido en televisión por la señal de SKY Sports.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Atlético de San Luis Vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Alfonso Lastras
FECHA: 05/05/2019
HORA: 19:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Edgar Ulises Rangel
ASISTENTE UNO: Enríquez Martínez Sandoval
ASISTENTE DOS: Jorge Antonio Sánchez Espinoza
CUARTO ARBITRO: Víctor Alfonso Cáceres Hernández

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTO ENTRE DORADOS DE SINALOA Y ATLÉTICO DE SAN LUIS.

Clausura 2019 / ASCENSO Bancomer MX
Final Ida – Estadio Dorados
Dorados de Sinaloa 1-1 Atlético de San Luis
1-0 / 9’ Javier Báez (DOR)
1-1 / 70’ Juan Castro (ASL)

Clausura 2019 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Alfonso Lastras
Atlético de San Luis 2-2 Dorados de Sinaloa
2-0 / 5’ Fernando Madrigal (ASL)
1-1 / 14’ Fabián Bordagaray (DOR)
2-1 / 17’ Matías Catalán (ASL)
2-2 / 64’ Javier Báez (DOR)

Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Final de Vuelta – Estadio Alfonso Lastras
Atlético de San Luis 4-2 Dorados de Sinaloa
0-1 / 32’ Jorge Córdoba (DOR)
1-1 / 45’ Nicolás Ibáñez (ASL)
1-2 / 56’ Edson Rivera (DOR)
2-2 / 65’ Diego Barbosa (DOR) *AUG
3-2 / 76’ Ian González (ASL)
4-2 / 104’ Leandro Torres (ASL)

Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Final de Ida – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-0 Atlético de San Luis
1-0 / 74’ Edson Rivera (DOR)

Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-1 Atlético de San Luis
0-1 / 34’ Nicolás Ibáñez (ASL)
1-1 / 45 + 7 Jorge Córdoba (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios