"CONTENTO DE LLEGAR A UN GRAN EQUIPO COMO DORADOS"

González es refuerzo de Dorados de Sinaloa

Daniel González se declaró estar listo para defender la playera del Gran Pez.

La primavera, Jalisco, 28 de junio del 2019.- La segunda etapa de la pretemporada Dorada sigue en curso en donde se ha disputado con gran una intensidad en territorio tapatío de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX.

Una de las novedades en esta etapa ha sido el atacante argentino Daniel González quien desde hace días se integró al plantel como nuevo refuerzo del Gran Pez y no dudó en resaltar su alegría y motivación por defender la playera áurea durante la siguiente temporada.

“Contento por llegar a esta gran institución, ahora toca adaptarme lo más rápido posible y ponerme a las órdenes del entrenador, llevarme de la mejor manera con mis compañeros y así empezar a entendernos en el terreno de juego”, comentó.

De igual manera, González compartió información acerca de su posición y estilo de juego dentro de la cancha con el fin de que la afición sinaloense se vaya familiarizando más con el jugador previo al inicio del próximo certamen.

“Juego en la posición de volante, considero que una de mis características es ser rápido, mi juego se basa más en el sacrificio, pero normalmente me enfoco más en atacar que en defender”, señaló.

Por último, el jugador de 28 años de edad, destacó el apoyo incondicional de la familia Dorada hacia el club, señalando que es algo que le motiva y que tendrá que defender al entregar todo durante cada encuentro que dispute.

“La afición verá mi entrega, eso no se negocia y después trataremos de hacer lo mejor posible para poder pelear arriba. Espero que ellos sigan apoyando, en Argentina los estuve siguiendo el torneo pasado y estoy contento por la institución a la que vengo y con respecto a la gente siempre están presentes con el equipo y es algo que me motiva”, finalizó.

Esta tarde los pupilos de José Guadalupe Cruz regresarán a los entrenamientos con trabajo regenerativo después del primer encuentro amistoso que sostuvieron la mañana de ayer ante Atlas.

ASCENSO MX

Comentarios