"ES UNA GRAN OPORTUNIDAD LLEGAR A DORADOS"

González y Dorados suman 16 días de Pretemporada

Cristian González se declaró listo para defender la playera del Gran Pez

La primavera, Jalisco, 1 de julio del 2019. La segunda etapa de la pretemporada Dorada sigue en curso en donde se ha disputado con una gran intensidad en territorio tapatío de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX.

Uno de los nuevos rostros áureos para el siguiente certamen es el del defensa lateral mexicano Cristian Osvaldo González, quien resaltó su alegría y confianza de venir a defender la playera del Gran Pez donde espera poder aportar sus cualidades al equipo para lograr el objetivo.

“Llegar a Dorados realmente es una gran oportunidad, vengo con toda la confianza y espero brindar todas mis cualidades al servicio del equipo para llegar más lejos. Soy muy ofensivo también y espero que la afición tenga confianza en mí para así brindarles mi mejor juego”, señaló.

Por último, el jugador de 21 años de edad, comentó que, tras el transcurso de los días de pretemporada, ha observado a un plantel en donde todos trabajan con alta intensidad y eso es algo que le ha provocado motivación para dar lo mejor de si mismo.

“El equipo está increíble, es un gran grupo en donde todos trabajan perfectamente y con alta intensidad todos los días por lo que estoy muy contento de pertenecer a este grupo. En los encuentros amistosos que hemos disputado estoy dando mi mejor esfuerzo y espero hacer las cosas mejor de lo que se vienen haciendo”, finalizó.

El equipo de Sinaloa sostendrá esta tarde la segunda sesión del día con trabajos regenerativos después de haber derrotado ayer por la mínima diferencia a los Leones Negros de la UdeG, en lo que fue el segundo duelo de preparación en Jalisco.

ASCENSO MX

Comentarios