"TRABAJAMOS PARA SER PROTAGONISTAS EN EL TORNEO"

Gaspar Servio en el Trabajo Dorado

Gaspar Servio argentino resaltó la intensidad con la que se trabaja en la pretemporada Dorada

La primavera, Jalisco, 05 de julio del 2019.- La pretemporada Dorada continúa disputándose de intensa manera en la Perla Tapatía bajo el mando del entrenador José Guadalupe Cruz con la intención de llegar con ritmo al inicio del certamen.

Gaspar Servio, cancerbero argentino del Gran Pez, comentó que los encuentros de preparación durante la pretemporada han servido para que el grupo entienda la idea de juego del estratega del “profe” Cruz y también para mostrarse en la cancha y ganarse un puesto en el once titular.

“Hemos disputado partidos de pretemporada, recién se han ido incorporaron nuevos jugadores y nos estamos entendiendo. Debemos de tratar de soltarnos lo más posible antes del inicio del campeonato, tratar de implementar la idea nueva de José Cruz y aprovechar los minutos para mostrarnos todos en el terreno de juego”, comentó.

Servio señaló que aún existe mucho trabajo por hacer durante la pretemporada, pero que ya se encuentran en la etapa donde se cambiará de ritmo, en el cuál espera que sea suficiente para llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

“Nosotros comenzamos hace semanas y apenas nos estamos soltando, otros equipos vienen con el trabajo duro desde antes pero esta es la etapa donde se empieza a cambiar de ritmo, nosotros aún estamos un poco pesados físicamente pero trataremos de terminar bien la pretemporada y llegar de la mejor manera al primer encuentro del torneo”, señaló.

Por último, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, comentó que Dorados de Sinaloa es un club que necesita estar en primera división y que el plantel actual es el responsable para asumir esta tarea por lo cual trabajarán arduamente para lograrlo.

“Estamos en un club que necesita estar en primera división y ser protagonistas, nosotros somos los elegidos para llevar a cabo este objetivo y tratamos de tomar esta responsabilidad de la mejor manera y hacernos fuertes en lo que realmente somos en la categoría”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios