"CADA DÍA CAPTAMOS MEJOR LA IDEA DE JUEGO QUE QUIERE EL PROFESOR"

El sinaloense Pablo Meza en el Trabajo Dorado

Juan Pablo Meza busca ganarse un sitio en el once titular de José Guadalupe Cruz.

Guadalajara, Jalisco, 11 de julio del 2019.- La segunda etapa de la pretemporada Dorada está cerca de culminar en la Perla Tapatía, y los dirigidos por José Guadalupe Cruz se entrenaron en una intensa sesión matutina en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, de cara a su participación en el Clausura 2019 del ASCENSO MX. Por la tarde, Dorados realizará trabajo de gimnasio para complementar la doble sesión de este día

Juan Pablo Meza, lateral de Dorados, se mostró entusiasta por la forma en la que el grupo está asimilando y comprendiendo la idea de juego de José Guadalupe Cruz y su cuerpo técnico, así como el excelente acoplamiento que han tenido los nuevos refuerzos para con el plantel aurinegro.

“El grupo se está preparando bien para el inicio de temporada, cada vez estamos captando mejor la idea de juego del Profesor Cruz y los nuevos refuerzos se han ido acoplando bien al equipo”, señaló el lateral derecho sinaloense.

Para finalizar, Meza recalcó que está trabajando al cien por ciento para poder aprovechar la confianza que el cuerpo técnico del Gran Pez ha depositado en él.

“Me he sentido bien, uno tiene que trabajar al cien por ciento para aprovechar las oportunidades que me brinda el Profesor Cruz, ya sea en Liga o en Copa. Dorados está para lograr el ascenso, es un Club con historia y después de llegar a dos finales somos máximos candidatos pero debemos reflejarlo en el terreno de juego, partido a partido ”, apuntó el defensor que ya fue campeón con el equipo de Sinaloa en 2016.

ASCENSO MX

Comentarios