"QUEREMOS DESTACAR EN AMBOS TORNEOS": DAUTT

Dautt arrancará como titular este miércoles ante Chivas

El arquero sinaloense Jesús Dautt señala que Dorados enfrentará con seriedad el Torneo Clausura 2015 de la Copa MX

Culiacán, Sinaloa, 20 de enero del 2015.- Jesús Alejandro Dautt Ramírez, portero del Club Dorados de Sinaloa, declaró que el “Gran Pez” le pondrá la debida seriedad al torneo de Copa en su edición Torneo Clausura 2015, afirmando que para la Institución es de importancia trascender en ambas competiciones.

“La copa y la liga la estamos tomando con mucha importancia, vamos a pelear en los dos torneos. Sabemos que hay que sumar en el torneo para lograr el campeonato pero también el destacar en la Copa es relevante para nosotros.”, admitió.

Dautt Ramírez podría aparecer de inicio bajo los tres palos en el cotejo ante el Club Deportivo Guadalajara, cuestión que lo llena de alegría agregando que disfrutará al máximo la oportunidad que le está dando el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Bustos.

“Contento por la confianza del Cuerpo Técnico, es una bonita oportunidad de jugar para cualquier futbolista y hay que disfrutarlo.”, comentó el originario de Guasave, Sinaloa.

El cancerbero sinaloense admite que la tropa áurea cuenta en sus filas con jugadores de vasta calidad para competir tanto en el Ascenso MX, como en la Copa MX, torneo que los del Pacífico ya añadieron a sus vitrinas tras coronarse en el Torneo Apertura 2012.

“Tenemos plantel para competir en los dos torneos, hay calidad en toda la plantilla y vamos a tratar de trascender en este torneo empezando a partir de mañana ante un buen rival como lo es Chivas.”, finalizó.

El equipo de Sinaloa arribó esta mañana a suelos tapatíos y se declaró listo para sostener mañana miércoles 20 de enero la Ida de la Llave 1 ante Chivas en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa), enfrentamiento que tendrá como sede el Estadio Omnilife.

ASCENSO MX

Comentarios