DORADOS DE SELECCIÓN

Hernández y Meza son convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub-21

Los juveniles jugadores del Club Dorados de Sinaloa, Pedro Hernández Franco y Juan Meza Tepezano, fueron convocados por Raúl Gutiérrez a la Selección Nacional Mexicana Sub-21 para sostener cotejos de preparación en la Unión Americana.

Hernández y Meza formarán parte del proceso preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016 donde el combinado nacional buscará refrendar la medalla conseguida en Londres 2012. Además del torneo Esperanzas de Toulon que se celebró el mes pasado, Centroamericanos 2014 y Panamericanos 2015 marcarán el camino de la preparación de la Selección para finalmente llegar a los Olímpicos en Brasil.

El tapatío Hernández Franco, reciente incorporación a ‘El Gran Pez’ para la próxima temporada, ya logró debutar en el máximo circuito y ahora le tocará defender la playera tricolor, lo cual describe como un orgullo.

“Es un orgullo poder representar a México, tomamos el llamado con mucha ilusión y seriedad y trabajaremos muy duro para demostrar nuestra capacidad y seguir siendo llamados.”, comentó el mediocampista.

Por otro lado Meza, sinaloense que iniciara su travesía en el futbol profesional con el Club Dorados desde la Tercera División, se siente motivado por la oportunidad de poder poner el nombre de su estado en alto.

“Me siento muy motivado y entusiasmado. La verdad quiero hacer un gran trabajo para poner en alto en nombre de Sinaloa y México.”, señaló el ‘culichi’.

Juan Pablo ya logró debutar en la división de ascenso con el equipo de Sinaloa en el Torneo Apertura 2013, teniendo como marco la casa de los Leones Negros, el Estadio Jalisco.
La dedicación y trabajo en esta etapa se vuelve fundamental para lograr mantenerse en el seleccionado mexicano y llegar a los olímpicos, una de las tantas metas que rodean los sueños de Hernández.

“Nos piden seguir trabajando día a día al máximo, que por algo somos llamados y seleccionados. Necesitamos echarle muchas ganas y trabajar como profesionales que somos para ser parte del pre mundial y los próximos juegos olímpicos.”, destacó.

El futuro y la fuerza del balompié azteca está en las selecciones juveniles, es por ello que Meza Tepezano destaca la importancia de prepararse al máximo para seguir cosechando triunfos como se ha venido haciendo en los últimos años en inferiores.
“La selección es muy dedicada en su trabajo, nos apoyan en cualquier tipo de acción que necesites y nos piden dar el máximo porque simple y sencillamente en nuestros pies está la selección nacional”, finalizó.

Ambos jugadores ya reportaron a la concentración con la Selección Nacional Mexicana Sub-21 en el Centro de Alto Rendimiento y se pusieron a las órdenes del Director Técnico, Raúl Gutiérrez.

ASCENSO MX

Comentarios