DORADOS SUB 15, DENTRO DE LOS MEJORES 8 EQUIPOS DEL PAÍS

Sergio 'Bachi' Quiroz dirige a este conjunto

El equipo de Sinaloa buscará las semifinales cuando enfrente al conjunto de Iguala en el marco de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Toluca, Estado de México, 9 de agosto del 2019.- El Gran Pez continúa dejando huella a nivel de fuerzas básicas, en esta oportunidad toca el turno de la categoría Sub 15 que dirige ex jugador de Dorados, Sergio “El Bachi” Quiroz, quienes se han instalado en la ronda de Cuartos de Final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, y buscarán un sitio en semifinales cuando enfrenten a la escuadra de Iguala.

Dorados venció dos goles a cero a Chapulineros de Oaxaca para asegurar el liderato del sector D y acreditando así su presencia en fase eliminatoria. El Gran Pez derrotó también en fase de grupos al conjunto de Valladolid FC al son de tres anotaciones contra cero y sucumbió dos a cero ante Zacatecas.

Carlos Pinto, Gerente Deportivo del Club Dorados se mostró contento y satisfecho por el gran resultado que los pupilos de Quiroz han logrado en Toluca.

“Estamos muy contentos, ha sido un gran trabajo por parte de los muchachos y del profesor Quiroz, es un reflejo del talento que existe en Sinaloa y del buen trabajo que el Club Dorados ha realizado en divisiones inferiores” afirmó.

“Tenemos plena confianza que podremos alcanzar las semifinales del torneo, tenemos calidad y sobre todo hambre de trascender” declaró uno de los grandes ídolos y actual directivo del Gran Pez.

El equipo áureo buscará sellar su pase a la semifinal y colocarse entre los mejores cuatro conjuntos de México a nivel Sub 15, cuando choque frente a Iguala este sábado 10 de agosto en las instalaciones de la FMF en Toluca, a las 9:00 am, tiempo de Sinaloa.

LA PECERA

Comentarios