EL GRAN PEZ SUB 15, ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE MÉXICO

En los Cuartos de Final, Dorados superó a Iguala

El equipo de Sinaloa culminó su participación en las semifinales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2019

Toluca, Estado de México, 12 de agosto del 2019.- Dorados de Sinaloa levanta la mano una vez más a nivel nacional, al situarse entre las cuatro mejores escuadras del territorio mexicano en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2019 celebrada en Toluca.

Tras obtener el liderato del sector D, el equipo de Sinaloa debió enfrentar una aduana bastante complicada en cuartos de final, midiéndose a la escuadra de Iguala el sábado 10 de agosto en punto de las 10:00 am (tiempo del centro de México). El compromiso se tornó sumamente disputado y con el uno a uno en el marcador, llegó la tanda de penales. Con el arquero Víctor Manuel Padilla como figura, los pupilos de Quiroz se impusieron para situarse en las semifinales del certamen.

El mismo sábado 10 de agosto se programaron las semifinales del torneo, enfrentando a Dorados y CEFOR JILO en punto de las 14:00 hrs. El equipo de CEFOR se fue al frente en el tanteador y pese a que los sinaloenses insistieron en múltiples oportunidades, la defensa rival soportó los embates de los peces para quedarse con el pasaporte a la gran final.

Con esta participación, Dorados finaliza como uno de los conjuntos más destacados de la competición, teniendo como principales bujías al guardameta Padilla, al extremo Julio Coronado y al delantero Josmar González. CEFOR Jilo, conjunto que dejó en el camino al Gran Pez, terminó levantando el trofeo de campeón en uno de los torneos juveniles más interesantes del verano en el continente.

LA PECERA

Comentarios