NAVOLATO VOLVERÁ A PINTARSE DE DORADO

Enrique López es de los experimentados de este conjunto

El Gran Pez Premier regresa a la actividad en la cancha del Estadio Juventud, cuando reciba a Club Calor en la segunda jornada de la Serie B.

Culiacán, Sinaloa. 23 de agosto de 2019 - Las emociones y el color de la Liga Premier Serie B regresan a la mítica superficie del estadio Juventud de Navolato para albergar un duelo de máxima relevancia para Dorados de Sinaloa Premier y Club Calor, quienes se medirán en una lucha de poder a poder en el marco de la segunda fecha del campeonato, con el objetivo de consolidar un buen arranque en la naciente temporada 2019-2020 para ambos conjuntos.

En su debut en el torneo, los pupilos de Marco Marroquín lograr traerse un punto en su visita al Estadio Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México, frente a los locales Deportivo Dongu con empate a un tanto y un gol destacado de Alfonso Prado. Por su parte, Calor se estrenó con un empate a tres anotaciones en la cancha del Estadio Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha en su compromiso ante el Deportivo CAFESSA.

Cabe recalcar que también existe la posibilidad de que algunos elementos que habitualmente participan en los entrenamientos del primer equipo al mando del "Profe" Cruz, tengan participación con Dorados en la Liga Premier. Los elementos que, por factor de edad, aplican para tener minutos en la Serie B son el guardameta Homar González, Héctor Xibille, Ángel Uribe, Samuel López y Vladimir Moragrega podrían estar bajo la disposición del profesor Marco Marroquín.

El cotejo dará inicio en punto de las 10:00 am tiempo de Sinaloa y será transmitido por FB Live de Dorados de Sinaloa.

LA PECERA

Comentarios