DORADOS PREMIER GOLEÓ A CHIMALHUACÁN EN NAVOLATO

El once titular que envió Marco Marroquín

El Gran Pez vapuleó 5 goles a 2 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán y sumó su primera victoria del certamen.

Navolato, Sinaloa.// Bajo la tutela del estratega Marco Marroquín y con formidable actuación de los ofensivos René Juárez y Kevin Verduzco, Dorados Premier ganó al ritmo de 5 goles a 2 a su similar de Deportivo Nuevo Chimalhuacán en la cancha del mítico Estadio Juventud de Navolato en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier Serie B.

Sinaloa dió el primer golpe de autoridad en el amanecer del partido, cuando tras una serie de rebotes en el travesaño y en la defensa visitante, apareció Edgar René Juárez para inaugurar el marcador en Navolato de pierna izquierda apenas a los seis minutos de acciones.

Dorados no se durmió en sus laureles y continuó atacando, y encontraría premio al minuto 25’ con una gran combinación entre Juárez y Verduzco, siendo este último quien terminó definiendo con un disparo seco para batir al arquero visitante y poner el segundo para la localía.

Nuevo Chimalhuacán adelantó líneas en busca de acortar distancias en los cartones y se encontró con un gol en pelota parada, tras un córner que terminó rematando Guillermo Aquino para darle esperanzas a los mexiquenses antes del silbatazo del mediotiempo, cuando corrían 36’ del primer lapso.

De nueva cuenta sería Édgar René Juárez quien cargara la balanza para la causa sinaloense, con un tiro de castigo que se clavó en el ángulo rival la minuto 45’ para dar una palmada de tranquilidad a la Familia Dorada que se dio cita en el Estadio Juventud.

Para el complemento, los dirigidos por Eduardo Bacas encontraron el descuento rápido, al 59’ con una gran combinación que José Bermúdez concluyó con un disparo que Homar González no logró controlar para decretar el 3 a 2 parcial.

Pero faltaría la actuación estelar de Kevin Verduzco, quien completó su hat trick con sendas anotaciones a los minutos 63’ y 90’ de tiempo corrido para decretar el 5 goles a 2 final, que le permitió al Pez sumar cinco unidades en tres compromisos.

Verduzco, una de las figuras del terreno de juego, analizó el presente del equipo y realizó un diagnóstico de su sentir por anotar tres goles.

“El triunfó nos deja un buen sabor de boca porque veníamos jugando bien pero nos faltaba el gol, hoy pudimos hacerlos y sumar de tres en casa siempre será bueno”.

Sobre su maravillosa actuación individual anotando en tres ocasiones, el número 113 destacó que primero está el equipo y después el plano personal.

“Yo me propongo cada partido ayudar al equipo, juego de delantero y una de mis funciones es meter goles, pero todo es producto del trabajo en equipo” finalizó.

LA PECERA

Comentarios