DISPUTADO DUELO ENTRE CLUB DE CIERVOS Y DORADOS PREMIER

Este sábado reciben a Brujos de San Francisco

En compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier Serie B, la victoria se quedó en territorio mexiquense por la mínima diferencia.

En un duelo sumamente peleado y con pocas emociones en las porterías, los locales Club de Ciervos se impusieron por un gol a cero a su similar de Dorados de Sinaloa Premier. De esta manera, El Gran Pez se mantiene con 5 unidades y dice adiós al invicto que mantenía durante 3 jornadas. Por su parte, el cuadro que juega en Chalco, logró apenas su primera victoria de la campaña para arribar a 3 puntos.

El choque arrancó a tambor batiente desde el silbatazo inicial en la cancha del Estadio Arreola, ante una aceptable entrada del público de Chalco, Estado de México. Los primeros minutos fueron de estudio para ambas escuadras que intentaron descifrar las intenciones de su rival, provocando mucho tráfico en el mediocampo y pocas aproximaciones a las áreas. Ciervos golpeó primero y de manera definitiva, cuando tras una gran jugada colectiva en zona ofensiva, un potente remate de cabeza de Emmanuel Cabrera a los 10’ de la parte inicial batió el esfuerzo del arquero Homar González para darle la primera alegría de la tarde a los locales.

Dorados intentó reaccionar y adelantó líneas para buscar la igualdad, con sendos desbordes de Édgar René Juárez y Jesús Andrés Guerrero que lograron provocar buenas reacciones del guardameta Erick Saúl López para negarle el grito de gol a la oncena sinaloense. Los minutos se fueron agotando en la cancha del Arreola y con ello las posibilidades doradas de encontrar el empate en el marcador.

El equipo áureo arrancó con Homar González en el arco, la línea defensiva compuesta por los centrales Ángel Uribe y Rubén Salas, acompañado por los laterales Luis Felipe Félix y Sergio Paúl Sánchez. La zona central del terreno de juego fue ocupada por Alfonso Prado y el capitán Jesús Enrique López Bueno, dándole amplitud a los extremos Jesús Andrés Guerrero y Édgar René Juárez, dejando en punta a Jordan Contreras atrás del líder de goleo de la Serie B, Kevin Verduzco.

Para la jornada 5, la escuadra dirigida por Marco Marroquín regresará al Estadio Juventud en Navolato, Sinaloa, para recibir al Atlético San Francisco, duelo que resultará clave para seguir sumando unidades en la competición y continuar escalando posiciones en la tabla general.

LA PECERA

Comentarios