"QUEREMOS GANAR EN CELAYA PARA ESTAR EN LA PELEA": ANGULO

Angulo ya se estrenó como goleador de Dorados en la Copa

Vinicio Angulo, atacante ecuatoriano de Dorados, señaló que buscarán hacer un buen partido en Celaya para obtener un resultado positivo

Guadalajara, Jalisco, 22 de enero del 2015.- Vinicio Angulo, delantero ecuatoriano de recién incorporación al equipo de Sinaloa para este Torneo Clausura 2015, ya se estrenó como goleador con la playera dorada en el marco de la Copa MX ante el Deportivo Guadalajara, anotación que significó la ventaja momentánea de 1-2 para su equipo con una soberbia anotación, despojando del esférico a la zaga defensiva y eludiendo rivales para definir con clase ante la salida del guardameta rojiblanco Antonio Rodríguez.

El número 46 del Club Dorados de Sinaloa valoró el triunfo obtenido como local la jornada pasada ante Atlético San Luis, victoria que buscarán refrendar en calidad de visitante este sábado ante Celaya e hilvanar su segundo triunfo en la competición.

“Creo que es importante ganar en casa, afortunadamente se nos dio y ahora nos toca Celaya, el ‘profe’ en la semana ha preparado bastante bien la táctica para ir hacer un buen partido y sacar los tres puntos para mantenernos en la pelea”, declaró el oriundo de Guayaquil.

Vinicio recalcó que será importante la concentración que muestren en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés a lo largo del enfrentamiento, cualidad que será de suma relevancia para el objetivo trazado, la victoria ante los astados.

“Tenemos que estar prevenidos durante los 95 minutos que dura el partido, eso va a ser muy importante, debemos estar muy atentos y concretar las opciones de gol que tengamos para obtener un resultado positivo como visitante.”, afirmó.

Son dos fechas las que han transcurrido dentro del Ascenso MX, y en ambas, Angulo Pata ha saltado al terreno de juego como titular en el once que ha mostrado el estratega del Sinaloa Carlos Bustos, situación que busca alargar mediante el esfuerzo diario para destacar en el aspecto grupal e individual.

“Día a día uno trabaja para ganarse un puesto, creo que lo he venido haciendo bien pero bueno, hay que seguir sumando, dando todo el esfuerzo para que Vinicio Angulo y Dorados puedan brillar en este torneo”, finalizó.

El día de mañana en Guadalajara, Dorados de Sinaloa continuará con sus actividades por la mañana en las instalaciones de La Primavera para después declararse listos y emprender el viaje rumbo al bajío, lugar al que partirán con la consigna de prolongar la racha positiva cosechada en la semana.

ASCENSO MX

Comentarios