DORADOS PREMIER RECIBE AL LÍDER ATLÉTICO SAN FRANCISCO

Felipe Félix reconoció la calidad del plantel sinaloense

Después del tropezón del Gran Pez en Chalco, los pupilos de Marco Marroquín buscarán recuperar la senda del triunfo ante Brujos de San Francisco en Navolato, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, 13 de septiembre del 2019.- Este sábado 14 de septiembre regresa el fútbol premier a la cancha del Estadio Juventud de Navolato, con un duelo apasionante y de alto voltaje entre Dorados de Sinaloa y Brujos de San Francisco, cotejo que marcará la continuación de la jornada 5 de la Serie B.

La jornada pasada, el elenco comandado por Marco Marroquín cayó por la mínima diferencia en su visita a Chalco, cuando enfrentó a la escuadra de Club de Ciervos en las inmediaciones del Estadio Arreola, con lo cual se estacionó en cinco unidades. Por su parte, Brujos venció por un gol a cero al benjamín del circuito, Deportivo Dongu en el Estadio Domingo Velázquez de San Francisco, Guanajuato, con lo que reafirmó su buen paso por el torneo, alcanzando los nueve puntos que lo acreditan como uno de los punteros del campeonato, empatado con La Paz.

El lateral derecho del cuadro sinaloense, Luis Félipe Félix, es sumamente consciente que el equipo de San Francisco no será un hueso nada fácil de roer y aseguró que será un partido con buena propuesta ofensiva por parte de ambos conjuntos.

“Esperamos un equipo intenso, que va a querer venir a proponer y a querernos sacar los tres puntos aquí en casa. Para eso estamos trabajando y afinando los detalles que nos hicieron falta en el juego pasado, nuestro objetivo es clasificar a liguilla y pelear por el campeonato”.

Sobre la caída dorada en el Estado de México ante Ciervos, el popular “Pipe” aceptó que fue complicado de asimilar el resultado y que fue inesperado para todos dentro del plantel de Dorados Premier.

“Fue un partido muy doloroso, un viaje muy largo, de verdad no esperábamos regresar con ese resultado negativo, no queda otra más que trabajar y sacar los tres puntos aquí en casa que serán muy importantes para nosotros”.

Cuando se le cuestionó sobre la forma física y de motivación de la oncena que juega como local en Navolato, Félix aseguró que se encuentran en buena forma y que han trabajado muy duro para lograr corregir aspectos que han fallado y analizó las virtudes con las que cuenta el equipo de Sinaloa.

“Siento al equipo muy bien, hemos trabajado, hay un buen grupo, queremos ir por todo como nos lo dice el profesor. Somos un equipo joven pero con calidad” aseguró uno de los jugadores con más presencias en el once titular de Marroquín.

La cita es este sábado 14 de septiembre en punto de las 10:00 am en la superficie del Juventud de Navolato. La transmisión correrá a cuenta de Facebook Live de Dorados de Sinaloa.

LA PECERA

Comentarios