SÁBADORADO PERFECTO PARA LA PECERA

Con un hombre menos, Dorados se alzó con la victoria

Dorados de Sinaloa obtuvo victorias en las categorías de Liga Premier y Tercera División, venciendo a Brujos y Volcanes, respectivamente.

Culiacán , Sinaloa/ 15 de septiembre- El Gran Pez Premier venció por uno a cero a su similar de Brujos de San Francisco, pese a tener un hombre menos en cancha desde el primer lapso, en el marco de la quinta fecha de la Liga Premier Serie B con lo que regresó a la senda del triunfo para seguir escalando posiciones.

Los primeros minutos fueron de intenso asedio por parte de la oncena sinaloense, quienes ante un clima ideal para la práctica del fútbol en Navolato, rompieron lanzas al ataque desde muy temprano en el encuentro. El líder Brujos de San Francisco plantó un cerrojo defensivo nutrido de varios elementos que generaron presión y mantuvieron el orden en zona baja.

Dorados se fue al frente en el marcador apenas al minuto 10’ de la etapa inicial con una gran jugada colectiva que finalizó con remate de Samuel López que el arquero rival atajó para dejarle el rebote en charola de plata para Alfonso Prado que de pierna izquierda la mandó a guardar para generar el primer grito de gol en la cancha del Estadio Juventud.

La escuadra de San Francisco reaccionó intentando generar acciones de peligro en la meta del portero sinaloense González y en el mismo primer tiempo lograron generar la expulsión del capitán Enrique López Bueno al minuto 21’.

Pese a tener un jugador menos, los dirigidos por Marco Marroquín pudieron redoblar esfuerzos y no escatimaron en la intensidad para la recuperación de la pelota, ejecutando extraordinarias coberturas defensivas que impidieron que los embates de Brujos tuvieran premio en el marcador.

De esta manera, Dorados Premier llegó a ocho unidades en la competición y se puso a tiro de piedra de los líderes de la Serie B, colocándose en séptimo sitio pero a tres puntos del puntero Deportivo Zitácuaro. La siguiente jornada, El Gran Pez enfrentará al Real Canamy Tlayacapan en condición de visitante.

Dorados debutó con triunfo en casa en Tercera División.-

Ante una buena asistencia en la Unidad Deportiva SAGARPA, el conjunto de Dorados de Sinaloa Tercera División arrancó el torneo con el pie derecho tras derrotar dos goles a cero al cuadro de Volcanes de Colima para embolsarse sus primeros tres puntos del campeonato.

Para la fecha dos, la escuadra sinaloense visitará a Agaveros FC en el estado de Jalisco con la firme intención de mantenerse invictos y seguir sumando puntos para situarse entre los primeros de la tabla general.

LA PECERA

Comentarios