"ME COMPLACE LA FORMA EN LA QUE SE PARÓ EL EQUIPO"

Dorados recibe este jueves a Cafetaleros

El 'Profe' Cruz aseguró que el empate es justo por la manera en la que se dio el trámite del partido en el Marte R. Gómez

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 15 de septiembre - José Guadalupe Cruz, entrenador del Club Dorados de Sinaloa afirmó en conferencia de prensa que le agradó el parado del equipo áureo en el empate sobre la hora que obtuvo el Gran Pez la noche del viernes en la cancha del Marte R. Gómez, casa de los Correcaminos de la UAT por la sexta jornada del Ascenso BBVA MX.

El Profe agregó que sus dirigidos siempre fueron fieles al estilo que ha buscado implementar en la oncena sinaloense desde que tomó el cargo de director técnico en el verano reciente.

“Somos dos equipos con propuestas muy diferentes. Nuestro equipo trata la pelota, juega al piso e intenta salir jugando de atrás y que busca el fútbol ofensivo. Me complace como se ha parado el equipo y como ha estado en el segundo tiempo pero me preocupa que en una jugada a balón parado que era lo que habíamos analizado y estudiado de Correcaminos nos complique y nos haya puesto en riesgo con un resultado que a mi juicio era totalmente injusto”.

Cruz se mostró respetuoso de las formas que otros directores técnicos ejecutan en pro de obtener buenos resultados; sin embargo, aclaró que a su juicio, Dorados está en el camino correcto para lograr el nivel que buscan él y su equipo de trabajo para desarrollar una idea futbolística que ponga a Sinaloa cerca del sitio donde merece estar.

“El fútbol es así, cada quien defiende su estilo y juega a su manera. En lo personal estoy muy tranquilo con el rendimiento del equipo pero no satisfecho porque entiendo que hay que ser más dominantes de locales y visitantes” añadió el mandamás del conjunto del Pacífico.

El Profe Cruz y sus Dorados llegaron a 9 puntos en el Apertura 2019, producto de un triunfo como visitante (4 puntos), una victoria en casa (3 puntos) y par de empates. El Gran Pez se enfrentará a Cafetaleros de Chiapas en la inauguración de la jornada 7 el próximo jueves de ascenso en La Pecera y de ganar estaría nuevamente peleando por meterse en los primeros puestos de la tabla general del Ascenso BBVA MX.

ASCENSO MX

Comentarios