SE JUGARÁ EL PRIMER JUEVES DE ASCENSO EN LA HISTORIA DE LA PECERA

La venta de boletos comienza este martes en taquillas

Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas escribirán historia pura cuando se midan el próximo jueves 19 de septiembre en el Coloso del Humaya.

Culiacán, Sinaloa, 16 de septiembre – El glorioso Coloso del Humaya será testigo de una nueva historia, cuando el Jueves de Ascenso llegue al corazón de Sinaloa para escenificar el duelo entre Dorados y Cafetaleros. La venta de boletos arrancará este martes 17 de septiembre de 10:00 am a 7:00 pm, continuando el miércoles 18 con el mismo horario y finalizando el jueves hasta el arranque del partido.

Dorados de Sinaloa ha desarrollado la campaña “JUEVES GODÍN” para impulsar la asistencia al estadio de las personas que trabajan en empresas y que tendrán que irse al Coloso del Humaya después de terminar con una larga jornada laboral. El Jueves Godín funcionará de la siguiente manera:

- Podrás obtener 2x1 en Cabecera Norte y Zona Río presentando tu credencial del trabajo y la promoción será válida hasta el miércoles 18 de septiembre en taquillas del estadio.

- Si eres Socio Dorado, podrás pasar a taquillas por un boleto extra en la misma localidad de tu abono.

De esta forma, podrás ser parte de la historia, ser parte del primer Jueves de Ascenso en la historia de nuestro equipo y nuestra Pecera.

ASCENSO MX

Comentarios