DEBUTAN 3 SINALOENSES CON EL GRAN PEZ EN COPA MX

Felipe Félix jugó los 90' en el Miguel Alemán Valdés

Luis Felipe Félix, Rubén Salas y Alfonso Prado debutaron con el primer equipo de Dorados de Sinaloa la noche del martes frente a Celaya en la penúltima jornada de Copa MX.

Culiacán, Sinaloa, 3 de octubre de 2019.- La Pecera sigue rindiendo frutos en cuanto a generación de buenos futbolistas y la noche del martes 1 de octubre fue sumamente importante para la organización sinaloense. En el triunfo de dos goles a uno en contra de Toros de Celaya, debutaron tres elementos que forman parte del Gran Pez que compite en la Liga Premier Serie B.

El lateral Luis Felipe Félix, el defensor central Rubén Salas y el mediocampista Alfonso Prado, probaron las mieles del profesionalismo y quedará para siempre en su memoria la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Luis Felipe Félix

Lateral derecho, oriundo de El Carrizo, sindicatura de Ahome, Sinaloa fue titular en el Toros vs Dorados de la Copa MX y tuvo destellos ofensivos y una labor defensiva sumamente aseada. Debutó con el número 88 en su espalda y el mes de septiembre que acaba de finalizar, cumplió 19 años de vida.

Rubén Salas

El gigante de 1.91 metros nativo de la capital sinaloense entró para el cierre del partido en los últimos minutos, ingresando de cambio por Amaury Escoto cuando el cronómetro marcaba los 91’ de partido. Salas es el central titular en Liga Premier y tiene 17 años, por lo que su carrera y crecimiento con el Gran Pez es promisorio.

Alfonso Prado

El apodado `Ponchito’, se desempeña como medio de contención y la recuperación y distribución de balón son sus principales cualidades como jugador. Prado cuenta con 17 años de edad y pese a no ser su función principal, registra tres goles en siete partidos disputados en Liga Premier. El joven que mide 1.67 de estatura entró de cambio por el capitán argentino Fernando Elizari cuando corrían 67’ de tiempo corrido.

Salas, Prado y Félix se suman a elementos, quienes, pese a su corta edad, tienen recorrido amplio con el Gran Pez como Luis Fernando López Payán, Francisco Contreras, José Rodrigo Lugo y Juan Pablo Meza, así como Vladimir Moragrega, elemento que ha sido exportado al fútbol guatemalteco con el Comunicaciones.

LA PECERA

Comentarios