"VAMOS A IR A GANAR A ZACATECAS"

Dorados visita a Mineros en la última jornada del torneo

José Guadalupe Cruz expresó sentirse triste por la derrota en casa pero asegura que se jugarán el todo por el todo en Zacatecas el próximo jueves de ascenso ante Mineros.

José Guadalupe Cruz, entrenador del equipo de Sinaloa, realizó rueda de prensa al finalizar el último partido del rol regular en La Pecera, protagonizado por Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca.

`El Profe’ se mostró intranquilo por el resultado obtenido por sus dirigidos y aseguró que, pese a que su avance a liguilla no depende únicamente de lo que Dorados pueda hacer, irán a Zacatecas con la ilusión de ganar y esperar resultados que los catapulten a la fiesta grande.

- [ ] “Cuando hay derrotas nadie está contento, nadie está tranquilo. Ahora no depende nuestro futuro solo de nosotros, necesitamos ir el jueves próximo a Zacatecas a ganar, sumar cuatro puntos y esperar resultados, son distintos escenarios que nos permitirían acceder a la liguilla. No es momento para tirar la toalla ni rendirse, es dolorosa la derrota, pero es algo que no podemos cambiar “adjuntó el timonel.

Cruz es totalmente consciente que la percepción que ha dejado Dorados para con su gente no es buena, pero enfatizó que aprenderán de los errores y dejarán todo para enfilarse a la fase final del Ascenso BBVA MX.

“Sé que las sensaciones no son positivas u optimistas, pero esto es fútbol y no es la primera ni la última derrota que en mi carrera he tenido ni el Club. Estoy seguro que de esta caída nos levantaremos y aprenderemos para la siguiente batalla".

Finalmente, José Guadalupe aceptó que dentro del seno sinaloense hay dolor y tristeza por la Familia Dorada que hizo el esfuerzo de ir a apoyar al equipo al Coloso del Humaya pero insistió en que lo intentarán de todas las maneras posibles para tener uno de los siete puestos a la liguilla del Apertura 2019.

“Yo no tengo que recriminarle absolutamente nada a mis jugadores, claro que nos duele y estamos tristes por la gente que vino a vernos, pero esto no ha terminado todavía. Les pido solamente que nos den el beneficio de la duda porque tenemos todavía un partido por delante” finalizó.

El equipo áureo iniciará su semana desde mañana para preparar el duelo contra Mineros en Zacatecas.

ASCENSO MX

Comentarios