LOBOS MARINOS SACÓ EL TRIUNFO EN NAVOLATO

Rene Juárez inició el partido en el Estadio Juventud

El Gran Pez Premier cayó dos goles a cero frente a La Paz en el Estadio Juventud en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier Serie B.

Navolato, Sinaloa. - 17 de noviembre- Los Lobos Marinos de La Paz se llevaron la victoria del municipio de Navolato en Sinaloa tras vencer dos goles a cero a su similar de Dorados de Sinaloa Premier en un encuentro que cerró el telón de la treceava fecha de la Liga Premier.

El Gran Pez alineó con Gustavo Soto en el marco, la línea defensiva conformada con Rubén Salas, Juan Luciano Serrano, Francisco Herrera y Nahum Arredondo. La zona media del campo fue ocupada por Alfonso Prado y el capitán Enrique López Bueno, siendo apoyados por la presencia de dos generadores naturales de fútbol como Kevin Navarrete y Luis Felipe Félix. En punta alinearon el líder de goleo Kevin Verduzco y Edgar René Juárez.

El encuentro arrancó movido con un ritmo espectacular de partido en el que los visitantes lograron aprovechar una gran jugada colectiva que fue bien cristalizada por el capitán de Lobos Marinos, Fernando Moreno apenas al minuto 17’ de compromiso.

Marroquín mandó a los suyos al ataque y logró generar jugadas de auténtico peligro en la meta que defendió Córdoba, con embates ocasionados por Luis Felipe Félix que tras una escapada definió abajo pero el arquero visitante logró desviar la trayectoria del disparo a tiro de esquina.

Dorados siguió insistiendo y en tiros de esquina, Rubén Salas se levantó pero la defensa paceña estuvo pendiente para impedir el gol del empate en diversas ocasiones. Al minuto 68’, la escuadra de Baja California Sur se encontró con un penal que ejecutó de manera sublime Jessael Suárez para llegar a su octavo gol de la campaña y poner el dos a cero parcial.

Los segundos fueron avanzando en el reloj y el árbitro central del compromiso silbó el final de la historia con marcador final favoreciendo a Lobos Marinos dos a cero frente a Dorados Premier. La Liga Premier tomará una pausa invernal y volverá a las acciones el próximo 11 de enero con el duelo entre Dorados y Deportivo Dongu en Navolato, marcando el inicio de la segunda vuelta de la Serie B.

LA PECERA

Comentarios